16.06.12 I Crono Acuatlon Infantil Alcalá de Guadaíra

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por Salfer, 5 Jun 2012.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    El próximo día 16 de Junio el club Triatlon CAPA de Alcalá de Guadaíra va a celebrar su primer Crono Acuatlon Infantil para los mas jóvenes y de esta forma fomentar el deporte.

    Las inscripciones serán GRATUITAS.

    Todos podremos colaborar en una buena causa. Solo nos piden que le ayudemos a recaudar alimento para los mas necesitado entregando 1Kg de alimento no perecedero!!

    El sector de agua se realizara en la piscina municipal de Alcalá y el de carrera justo al lado, en el campo de fútbol donde han realizado un circuito. (Distancias asequibles para todos)

    Se realizaran por categoría, CADETE, INFANTILES, ALEVINES, BENJAMINES, PREBENJAMINES desde el año 1996 al 2004 y a todos se les obsequiara con un recuerdo del evento y unos refrigerios.

    Si tenéis algún interesado en participar, no dudéis en contárselo. Se lo pasaran genial!!!
    Ya tenéis excusa los triatletas del club para darle un enpujoncillo a su cantera ;)

    Mas información: Piscina municipal cubierta o tri_dalcala@yahoo.es

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2012
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si me quito la barba igual por la estatura cuelo....jajajaja

    Ahora en serio magnifica iniciativa Salva. Lastima que los sábados lo tengo complicado.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Este tipo de cosas me encantan, espero que vayan muchos peques a disfrutar e iniciarse en el deporte.

    Un saludo
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    No te preocupes Chema. Si conoces a alguien con ganas de empezar en este mundillo. se lo comentas ;)
     
  5. mer

    mer SLX

    vengaaaaa animarossss a los peques que es GRA TU I TO GRA TU I TO GRATUITOOOOOOOOOO......habra refrescos para los peques y regalossss y para los mayores :beber: :beber: :beber: :satan

    HASTA EL MISMO DIA PUEDEN INSCRIBIRSE

    SALU2
     

Compartir esta página