15/07/12 III TROFEO M. ELECTRICOS CALDERON Dos Hermanas

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 12 Jul 2012.

  1. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    También os mando ánimos y deseos de pronta mejoría. En unos días estáis otra vez dando guerra!
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    joder espero que sea poco, a ponerse bien pronto los dos
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    joder, los pelos de punta se me an puesto al leer lo de "montonera" espero que se recupereis pronto!!
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jooooooooder !!!!

    Espero que los accidentados se recuperen pronto.

    Animo muchachos
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    Animo colegas, por lo menos todo es chapa y pintura, y por supuesto un pequeño dolor en la cartera, pero que siempre sea eso y nada más.

    Mejorarse fieras!!!!
     
  6. La verdad es que la caida fué brutal, no había visto algo semejante en mi vida.....yo estaba un poco más atrás, lo justo para poder reaccionar, pero uno que venia por detrás también me hizo que diera con los huesos en el suelo, pero nada de nada.

    En fin, la verdad que un susto.
     
  7. bandido

    bandido Guest

    La caida según el GPS fue a 53,7 km/h, yo caí casi en parado.
    Las roturas son porque alguien cayo o paso por la rueda, el manillar es porque se metio dentro de la rueda de otra bici y lo partió, entre Juan y yo lo sacamos pero nos costo mucho.
    Después se piensa y te das cuenta que esta caida es igual a la del Puerto, las dos fueron por los catadioptricos, esta vez caí por estar en el arcén mientras que en el Puerto estaba en la calzada, cuando hay catadioptricos no podemos estar encerrados en el arcen.
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Vaya tela. Espero que los afectados se recuperen pronto.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Joerrrr, pues ya fue grande la montonera, vaya susto.
    Lo importante es que estéis bien aunque toque rascar el bolsillo.
    Un saludo
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al parecer hubo un corredor con rotura de codo, uno con rotura de pelvis, y muchos cuadros de carbono por piezas, al menos es lo que me ha contado gente que iba en el grupo.
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    joder! Lo importante es que estáis bien ;)

    Ahora a recuperarse y mientras tanto a arreglar las flacas, que realmente es lo que mas duele tal como esta la cosa.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Y cuando decís que es la siguiente ??? :defiesta






    Enga, animos a todos !!!
     

Compartir esta página