1 Mayo Gerena- Escacena

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Morena biker, 30 Abr 2026.

Añadido al Calendario 01/05/26
  1. Morena biker

Morena biker Vocal Junta Directiva

Ruta a Escacena desde Gerena. Ritmo cómodo me ha dicho Ale…paramos en escacena a desayunar o tomar algo!

KDD: 9:30 en Atocha
    Distancia y denivel: 70 km y 700 m
    Asistentes:
    1. Morena Biker
    2. Ale
    3. Manole
    SIN CASCO NO SE SALE.
    OBLIGATORIO APUNTARSE PREVIAMENTE A LA RUTA.

Última edición: 1 May 2026
  2. Ale Calero

Ale Calero Nuevo miembro

Me apunto!

A José Luis Peralta le gusta esto.
  3. manole

manole Hisp@Biker

Me apunto para la salida

4. manole

manole Hisp@Biker

Ruta del 1 de mayo concluida, salí temprano de casa y a las 8;30 estaban unos cuantos en el rey, q me engancharon justo en el cruce de la fábrica de ladrillos, quise unirme a la grupeta pero fue imposible iban lanzadisimos, con todo y con eso, llegué temprano al atocha, me pido el descafeinado me como el plátano y aparece una muy canija muy canija, era Ale, q se pide otro café y a esperar a Yoli. Cómo hacía fresquere, nos cambiamos de mesa y llega Yoli. Saludos besitos charlas y vamos a saludar a Merche. Bueno antes de esto, me he enterado de q hay bicis q de segunda mano se venden por 12 mil y pico euros, he preguntado el porqué del precio y me han dicho q es una no sé qué y que lleva no sé cuánto, no me o creo, ahí alguien ha dado el pelotazo. Bueno tras saludar a merchi, iniciamos ruta, buen ritmito, hago video y ya estamos en alnalcolli, así q dejo a lás dos pros y tiro para Sanlúcar. Tiempo fresquito pero no desagradable. Y por mi parte, otros 70 k q me guardo. Todo suma. El truco es resistir. Chavales siempre Deporte
    Salud ara todos.
    Ha sido una alegría volver a ver a Ale y a Yoli q hacía mil años q no la veía .
    He preguntado por el Sr Peralta q no estaba. Car SAS del descanso activo.
    Salud

Murchero, AlbertoCM, Ts4 y 7 otros les gusta esto.
  5. Morena biker

Morena biker Vocal Junta Directiva

Ruta concluida con exito, llego a Gerena y no veo a Ale, asomo por el Atocha y escucho voces familiares Manole, Ale, ambos desayunando con tranquilidad!! Ale está muy charlatona y aparece Balbino a saludarnos, comentamos como estan los fichajes de invierno y Manole se entera que hay bicis que vienen con equipaciones varias y ascienden a precios algo elevados, nos pregunta, que pueden tener estas bicis? Empezamos a divagar y se nos va de las manos…
    Llegamos a Aznalcollar y Manole nos abandona, Ale no se entera que te has despedido pero ya le traslado yo tu saludo! Rítmo alegre, Ale está un nivel pro increible, se notan los entrenos y la voluntad que le pone a todo…hacemos una parada por el camino y noto algo blandito debajo de mi pie, Ale empieza a gritar que me mueva, resulta que he pisado una serpiente…lloron:
    Yo retomando el movimiento redondito, pensando continuamente en mover las dos piernas por igual, puede parecer una tonteria pero es mas dificil de lo que parece cuando vienes de alguna lesión grave como es mi caso, de momento vamos sumando kms al piramidal, muy contenta con el ratito! Mañana mas y mejor…

3762dab6-9f25-4732-9e1a-16348acc4f1e.jpeg

da74f6a4-4ebc-4928-8c7f-f958ac8225ff.jpeg
    2a8264aa-fda5-4a80-969d-cd466e33b2ca.jpeg

Murchero, AlbertoCM, atlebeto y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página