1/07/12 XXXIII TROFEO DE PRIMAVERA Dos Hermanas

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 23 Jun 2012.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    ole!!:defiesta
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    No me das miedo grandullón, que estás muy canijo y seguro que has perdido facultades cerveceras :) :beber: :beber: :beber:
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Uy, uy, uy, loquemadisho... pues deberías, no sabes tú el entrenamiento cervecero que llevo, si contamos la distancia recorrida por el codo, seguro que hago más kilómetros que en la bici, y eso que mis buches no son cortitos, jeje :beber: :beber: :beber:
    El domingo lo veremos :defiesta :defiesta
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Me gusta el pique que se está montando...... espero que Elo traiga el coche, porque yo me apunto a la volata!!
     
  5. :cunaoo :globero :brindis:
     
  6. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Otro mas que saldra desde casa a pedales para ver/animar a estos burros
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos los participantes.

    Un saludo
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Para mí, lo de la roja de ayer está totalmente en segundo plano después del pedazo de día que echamos ayer.
    Correr enfrente de casa, ver pasarse por allí a un montón de amigos que vienen a verte y animarte y acabar una carrerita de éstas tan intensa y con tantos arreones no se me va a olvidar en mucho tiempo.
    Así que muchas gracias a todos por la parte que me toca en venir y compartirlo.
    Luego el jarreo en La Motilla fue escandaloso. Acabamos con el arsenal de jarras heladas del bar y nos jalamos un serranito XXL para rematar, incluida invitación del homenajeado Cesar que se va a otros lares para buscar mejor suerte. Pues muchas gracias también!

    De la carrera contar que se pasó volando. El arreón abajo desde parado era muy duro, pero si conseguías coger la velocidad punta, más o menos a mitad de cuesta sin perder al de adelante, estabas salvado, protegido en el paquete hasta el siguiente arreón. Obviamente es una aspiración muy básica, pero para un ciclista como yo ya es un logro. Las sensaciones son altas, y se sufre bastante, porque hay que forzar la máquina para no perder al de adelante, pero que nadie se engañe, me parecen más duras las maratones de montaña que nos pegamos todos, porque te llevan más al límite físico. Al pasar por meta, se oía en un segundo plano a la peña gritando tu nombre y animando cosa que ayuda un montón.
    De las 18 vueltas, empecé a pensar en cuanto le queda a este infierno cuando quedaban 5, pero gracias a los paroncillos de las escapadas, se podía respirar un poquito. Al final terminé dejándome caer del grupo, pero muy contento y satisfecho de haber terminado. En fin una pasada de carrera. Volveremos el 15 para ir El Coronil desde Dos Hermanas, esta vez en línea.
     

Compartir esta página