1/07/12 XXXIII TROFEO DE PRIMAVERA Dos Hermanas

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 23 Jun 2012.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Una bonita carrera para la semana que viene.
    Una gran oportunidad para quien se quiera estrenar en una carrera de carretera. Al ser circuito es frenazo y arrancadas continuas, como hacer series pero con 100 tíos más durante dos horas.

    Además esta es muy bonita también de ver. Ya que son muuuchas vueltas.


    Más info aquí
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    interesante!!!!
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    no veo donde hacer la inscripcion! Se puede hacer el mismo dia de la prueba??
     
  4. En estas carreras casi siempre se hacen el mismo día de la carrera, necesitas un par de pavos, el DNI y la Licencia.......y dos buenas patas.


    NO ME LA PIERDO NO ME LA PIERDO NO ME LA PIERDO NO ME LA PIERDO NO ME LA PIERDO NO ME LA PIERDO NO ME LA PIERDO..........


    NO...... ME LA PIERDO
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    po no se able mas!!!!!! alguna vez tenia que ser la primera!!!! dos pelotes tengo, dni creo que tambien tengo, la licencia? tengo tambien....... ahora lo de dos buenas patas...... nose nose, pero da igual, haber hasta donde llego.....
    nos vemos el domingo!!!!!!!!!!
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    di que si estevez!!
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Imposible, me pilla muy lejos.
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest


    :risa :risa

    Con madrugar y 30 € de gasolina, lo tienes resuelto.

    Si la boda del día previo me lo permite, allí estaré.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajaaaaaa, anda que no te cabe naaaaaa.

    Eso si, atento al pelotón y mucho cuidado en las rotondasssssss.

    Un saludo
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Esta carrera según dicen es como hacer 30 o 40 veces un "palo Estevez"...
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo voy!!!.........a no que no aceptan a elites......jajajjajajja!
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder, el gordito no está para esa cantidad de arreones, mucha suerte a todos los valientes y cuidado con las calores.

    Un saludo
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    He hablado con la organización.

    Inscripciones en el bar Sirope hasta las 9.00 (eso no me lo han precisado mucho pq depende de los jueces)

    Recorrido igual que hace dos años. Avenida Adolfo Suarez, circuito entre rotondas, 1 km para pa´rriba 1 km pa´bajo... Arrancar y parar, arrancar y parar, arrancar y parar, arrancar y parar,.... y así sucesivamente.....

    Y luego yo voto por una jarra helada de cerveza en el club social de la Motilla
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    jur jur jur!!!!!
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    uf uf uf uf uf, :whistle:lenguafue :badair

    Un saludo
     
  16. Alfonso

    Alfonso Guest

    Corremos todos juntos o va por categoria?
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    me dicen que depende de los inscritos, si es mucha o poca gente....... tu ya sabes mi helmano.....
     
  18. el último año que se hizo se corrió por categoria.....en fin, ya veremos este año.
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ayer apreté un poquito subiendo el repecho y llegué arriba reventado, creo que voy a hacer el ridículo, si bien, me dejo caer 20 metros y estoy en casa duchao, así que allí estaremos.
    Mi voto también para jarrote helado en el centro cívico, ahí si que soy un pro y le esprinto a cualquiera :)
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Pues yo creo que me acercaré a animar en la burra, y por supuesto te disputaré el sprint con mi Birrari en el centro cívico :beber: :beber:
    :satan
     

Compartir esta página