04-07-19 A la Corchuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ts4, 4 Jul 2019.

Añadido al Calendario 04/07/19
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes, esta tarde salgo con unos amigos.

    Hemos quedado a las 18:30 en el Tubo, la idea es tirar para Alcalá, Dos Hermanas, La Corchuela, barcaza de Coria y sin cruzarla tirar por los naranjos hacia Bellavista y de ahí cada mochuelo a su olivo.

    Son unos 75 kms (empezando y terminando en mi casa) totalmente llano.

    Ritmo "alegre" para mi pero no a saco, igual para ustedes es soltar piernas, jiji

    Por ahora nos hemos juntado 4:

    Cisqui
    Luis
    Emilio
    y un servidor.

    Por si alguien se anima bye:
     
    A Murchero, Felipe y JUAN les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un rutón ...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pero es prácticamente llana y no creo (o espero) que el ritmo sea demasiado alto. sofa:
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Así que este era el hispa del grupo que me he cruzado hoy !!!!! Me lo pareció. Saludos Antonio.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Pre, no me di cuenta de que eras tu hasta que nos cruzamos, la mala vista y el despiste es lo que tiene :confused:

    El día estuvo perfecto para la bici aunque los primeros 35 o 40 kms fueran con viento en contra, los mamones con los que salí me llevaron con la lengua a rastrasfumao:

    Al final nos salieron 72 kms con una media de velocidad de 23 kms/h, si no contamos el atravesar Sevilla la media es mas alta más alta.

    A ver esta noche en la nocturna como responden las piernas que aunque sea de paseo no dejan de ser casi 100 kms:)
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya te dije salía un ruton aplauso:
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página