Aunque la meteo es incierta, estare cerca y me ha animado a participar . Hasta las 24:00 estáis a tiempoooo! https://www.google.com/url?sa=t&sou...AQFnoECCEQAQ&usg=AOvVaw1eTLY9HsgE5UlJmaW2Z5nL
Os cuento como me fue: El dia arranco con condiciones inmejorables para la bici . En el cajon, mucho mkn y pocos cicloturistas. Tras ver la salida de los mtb, a los 3 min salimos los cicloturistas. ( A los graveleros , no me dio tiempo a asomarme). La prueba empieza subiendo, por unos pinares , durante 25 km/ 1400 m , hasta el primer avituallamiento. Este es parada obligada. Los montaditos de lomo a la plancha y jamon tienen la culpa. ( Tambien dulces, fruta y gomitas. Agua y coca cola). Mas voluntarios que corredores. Aqui es la bifurcacion, corta/larga. Seguimos subiendo 300 m, mas y 15 km de bajada y llaneo a 1800 m, fresquito, y disfruton. A 2000 m/ pk36 segundo avitallamiento. Ya vas solo, pero muy bien. Aqui empieza la gran bajada de 25 km, a tope. Te pones s 35/40 km, sin frenar, solo trazando y disfrutando. Ya quedan 30 km, y 1500 m de bajada, por un tramo de toboganes. Con muy buenas sensaciones, me percato que a los pocos que veo a lo lejos, les doi garrote!. Ya no paro hasta meta. Aunque fresco, llego de los ultimos, pero esta edicion recorte 45 min, y no he desfallecido. Muy contento En el pabellon, comida, ducha y lavado de bici , en solitario. Pueba que nunca falla. Muy buena.
Enhorabuena Cargus!!! Menudo recorte a la edición anterior, 45' ni más ni menos y si que acabaste con buena cara