¿Vais a cerrar el club y el foro o que?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pre, 24 May 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues eso, que ¿donde está la peña ? ¿este fin de semana no se rueda? llevo toda la semana esperando algo interesante para el sábado y no hay nada de nada, solo Lider ha propuesto algo para el domingo, pero tengo comunión. A ver si organizais algo comodito para el sábado, estoy cansado y me duele algo la espalda, así que no estoy para muchos trotes. Si no me perdiese en el pasillo de mi casa la pondría yo mismo, pero no soy capaz. A ver que me ofreceis.
     
  2. yo por motivos profesionales dejare este finde la bici en barbecho....
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Este sabado es que es pa socios.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿Y habeis alquilao todos los caminos que rodean Sevilla pa vosotros solos, agonias?? Alguien habrá que no vaya a la ruta de socios y se lo monte por libre, no ? ¿naiden?. Me veo desayunando solo en Coria, si soy capaz de llegar, que igual aparezco en Morón.
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pre-novato, propón tú una ruta para el sábado que la Peña te seguirá ;).
    Como bien te ha comentado Antonio, el sábado tenemos programada una ruta por Riotinto para los socios del Club.
     
  6. Game

    Game Guest

    Es que estamos muy mal acostumbrados a que nos lo den todo mascadito...:whistle
    Organiza algo, que seguro que hay más de uno esperando jejeje :dedojo
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No habeis leido mi post ?? yo me pierdo en El Corte Inglés, y no es coña, le tengo que decir a mi mujer que me saque de alli, y si voy solo pregunto. Una vez perdí el coche en el parking de Hipercor y me lo tuvo que buscar un segurata, o voy detrás de alguien o termino en Fernando Po. Espero que me entendais.
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Pues comprate un GPS y veras como no te pierdes jejeje
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    O te pierdes, pero con GPS, que es mucho mejor, porque al final te lo puedes comer:satan
     
  10. kanario

    kanario Guest

    gran invento el jipiese :alabando
     

Compartir esta página