¿Ruta sábado 16 febrero Sierra Norte?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jork, 13 Feb 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Hola,

    he visto esta ruta en "eventos en los próximas 7 días" pero no la veo en este subforo.

    ¿Es sólo para soci@s?

    P.S. La propone AntonioXTR creo.
     
  2. Game

    Game Guest

    Efectivamente, es sólo para socios.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pozi amparo.

    Oficialum rutorum est.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    OK.

    Otra vez será.

    Salu2.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jork78 esperamos que pronto te hagas socio y puedas asistir a esas rutas y otra ventajas mas
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jork, si quieres venir a la ruta, yo (con el (espero) permiso de la (vamos a dejarlo en ama de la ruta; pues completo, en una mujer sonaria mu mal, jeje) te invito a que vengas....
    A mi en esta ruta hace un par de años, me invito mi primo, y fué el impulso que me hizo hacerme socio. A ver si a ti te sucede lo mismo y pasas a engrosar la larga lista de socios Hispabikers.
    Si quieres venir, manadame un privado y cuando llegue esta tarde del currelo, te doy los datos de la ruta por MP.............:kiki
     
  7. legolas

    legolas XTR

    La regla tacita establece que ala ruta de los socios solo vayan socios, salvo en el particular de que un miembro invite a otro biker a participar en la misma siempre con la venia de quien propone la ruta. Asi que si aceptas la invitación de Pepe y le dan permiso, cosa que no creo que haya problemas te puedes unir al carro. Ya que escribes tanto un incentivo mas para que te unas al club
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Para legolas y Pepe Kiki. NO PROBLEMO.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿¿ Y tu quien coño eres ????

    Tu que hablas, si la ruta no es tuya.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    La ruta no es mía. Sólo pedía información porque nunca he hecho una ruta por la sierra norte y me gustaría conocer aquellos parajes en bici.

    Salu2.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    :confused: Entenderé eso como un cumplido.

    P.S. Siento ser tan pesado escribiendo pero... para eso está el foro, ¿no? Además, es la única forma que tiene uno de enterarse ya que siempre salgo solo.

    Insisto, perdonad si soy pesado y repatido a veces.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Te he mandado un (dos) privado.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pre no se refiere a tí, se refiere a Antonioxtr, que es el que ha hablao, y el verdadero amo de la ruta es Silvia (su mujer), a la cual esta mañana le pedí permiso, y sin problemas, así que si te quieres venir, ya sabes, mandame un privado.......:kiki
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    No es a ti Jork78, es una coña con Antonioxtr que te ha dado permiso para ir a la ruta cuando el no es el puto amo. La ruta es de Silviaconor (a la sazón su MDR), y es ella quien tiene que autorizar invitados. Pero no te preocupes, que si te apetece ir, irás. Saludos.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ezo pasa por suplantar personalidades........[​IMG]
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pre no se refiere a ti sino a mi.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero me han dado permiso para hablar:defiesta
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ademas, aquí el que le tiene que dar permiso a Jorge soy yo, que es el que lo invita........y ya lo he hecho, previamene esta mañana llame a Silvia (la ama de la ruta), y le pedi permioso para invitar a Jorge.

    "Las cosas bien hechas".........:kiki
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    :alabando :alabando :alabando Vd perdone.
     
  20. legolas

    legolas XTR


    Coño que no eres pesao, era un cumplido hombre aqui siempre estamos de coña nunca vayas por el mal sentido :defiesta
    Y apuntateee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página