¿Reconocemos Paterna el Domingo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lumaraf, 20 Sep 2012.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues eso, si alguien se apunta a pegarse un garbeillo por alli.
    A ser posible que venga alguno también alguien que conozca mas o menos las zonas, que yo no he estado nunca, por no saber no se ni por donde se sale, donde aparcar el día de la carrera, etc. Vamos, que ni idea.
    Ritmo, el que podamos mantener durante los 90 kms.
    Si alguno de los que lo hayan hecho quiere aconsejar, o venirse, es bienvenido.

    Ni que decir tiene que si no se apunta nadie, no iré, que no me quiero perder, ya la descubriré la semana que viene. :)
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    Me imagino que este finde hAbra por la zona bastante gente, siempre te puedes unir a algún grupito.
    Yo estaré por tierras jerezanas bicicleteando, o eso espero!!!!
    Si no te acompañaba del tirón.
     
  3. bareto7

    bareto7 SLX

    llevate bastante agua porque si no conoces la zona la necesitaras te lo digo por experiencia, después de hacer paterna me estuvieron llamando chupa charcos unos cuantos días jejeje
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Este fin de semana será aquello una feria e imagino que habrá mucha vigilancia para despistar a la gente y mandarla a hacer una vuelta innecesaria, jejejejeee.

    Suerte a los que vayan.

    Un saludo
     
  5. schechu

    schechu XTR

    El miércoles hicimos el reconocimiento Rikarktm, otro compañero y yo. Incluso con el track y GPS nos metimos 2-3 veces por caminos erróneos.
    Es imprescindible llevar mucha agua. Mucha me refiero Camelbak y botes. Está todo sequísimo, no hay ni un sólo punto de agua y a pesar de salir a las 8.00 nos cogió mucha calor. Yo llevaba Camelbak de casi 3 litros y me quedé sin agua los últimos 25-30 kms, al igual que Riki que también llevaba 3 litros. Bueno, teníamos algo de hielo que ibamos partiendo a trozos y masticando :)
    Estad preparados para al menos 6h de bici. Acortamos un par de bucles al final debido a la falta de agua, y aún así nos salieron 92 kms. y 2100 mts de desnivel. 5h 20 min. de pedaleo y 6h 30min desde que salimos, con algunas paradas para encontrar el camino bueno y por una leve avería.
    A mi me ha parecido más dura que el año pasado, aunque puede ser también la sensación por la falta de agua al final, que hace que pedalear sea más complicado.

    Estos son los datos de mi GPS:

    http://connect.garmin.com/activity/224615734

    Espero que os sirva de ayuda.
     
  6. carmona

    carmona Altus

    me gustaria asistir pero yo tampoco conozco la zona
     
  7. purban

    purban XTR

    Vamos Schechu, que lo mejor es tirarse pa la corta, jajaja, en serio, es verdad que por lo que comentan los entendidos que este año es bastante dura, a parte que si vosotros encima os tirasteis por sitios que no eran y demas al finalpues son kms y mts de subes y bajas que tendriais que sumar, y si a esto le añades que no estan los avituallamientos y demas, pues esta claro que os disteis el palizon.
    En mi opinion globeril, no le veo yo mucha razon a eso de investigar una semana antes la maraton, a no ser que vayas buscando quedar segundo, primero es dificil, y quieras saber por donde atacar, vamos que el que esta bien, esta bien y el que esta mal, pues hace lo que el Riplie y demás, jajaja.

    Lo siento Manué
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Hombre Purban, lo de investigar es por conocer algo del terreno. Ya que el Domingo haré una ruta larga, pues si se puede hacer esa mejor. Si no, pues nada, la descubrimos el Sabado que viene.
    El tema es que si la conoces, sabes cuando puedes apretar, si debes reservarte durante algunos kilometros para una subida..... etc. etc.
    Por ejemplo: en Valverde este año, me veia muy bien, y empecé tirando fuerte, al no conocer el terreno, no comi ni bebí en condiciones, ya que subia fuerte e intentaba no perder mucho bajando. Esperaba llanos para hidratarme y comer que nunca llegaban. Conclusión: calambres en el kms. 50 y un autentico martirio hasta el final con varias caidas de no poder mantener el equilibrio. mas de 5 horas y medio muerto.
    Si hubiese conocido el terreno te aseguro que no me pasa.
    Y no busco podiums, ni los conseguiria aunque los buscase drogaito :)
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    sssssssssssss neneeeeeee saboquitaaaa!!!!!!.... Jajajajajajaja
     
  10. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Lumaraf,tras leer tu post he estado hablando con un compañero mio que es de alli, del club Cañoñazo. Le he comentao que querias hacer la ruta y me ha dicho que el track esta colgado en wikiloc. Aun asi, me ha dicho que casi no hace falta, ya que los caminos estan ya muy trazados de la gente que la esta haciendo estos dias. Gente del mismo club han quedado sabado y domingo a las 8 en el parque donde se efectua la salida de la carrera y te puedes unir a cualquier grupo. La ruta me ha comentado que este año la han enduricedo bastante...,asi que ir bien provistos de agua y demas. Si al final vais, que os vaya bien. Un saludo.
     
  11. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Desisto, ya iré el dia de la carrera, como la vea seguro que me rajo :) :)
     
  12. bareto7

    bareto7 SLX

    alguien tiene el track de la ruta corta dentro de poco quiero ir hacer la corta para disfrutar de esa fantástica ruta pero en plan trankilito .
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  14. bareto7

    bareto7 SLX

    gracias tio ya pero es que estoy bajo de forma y quiero acer la corta en 4 horas en plan trankilito ya cundo este mejor are la larga ,ya veremos ,muchas gracias.esto sera para la semana que viene mas o menos ya veré.
     

Compartir esta página