¿Reba, Recon o SID? ¡¡ayuda!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 11 Jul 2007.

  1. El Chief

    El Chief Guest

    La r-7 es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita y en prestaciones ¿andara iden Sid? ademas lleva bloqueo, la SID no lo lleva ??
     
  2. incierto

    incierto SLX

    las r7 de fizzbikes tienen 17 cm de tubo(son para gente pequeña, como yo)el precio inmejorable 180 euros cuando aqui vale 400. Pero ojo que en fizzbikes hay que leer frances, porque en el modelo que he comprado especificaba en la letra pequeña la medida de dicho tubo.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ojo que la R7 tiene mucho menos sensibilidad que una sid o una reba.
    Cuando algun dia le quiten ese tacto tan "oleoneumatico" pensare que ha llegado la horquilla casi perfecta.
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    yo creo que para mi cuadro necesito 22 centimetros (mi mijer dice que ella tambien necesita 22 ) he mirado en fizzbike y no hay R-7.
     
  5. Game

    Game Guest

    Pepe, ya va siendo hora de que no cometas más esta falta....:game

    Y la horquilla es de 4ª mano, que yo la compré nueva, pero usada :whistle
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aquí terminaremos aprendiendo gramatica......:martillo:

    Po tendré una clasica...............:kiki
     
  7. MaLóL

    MaLóL Guest

    la sid no es muy debil pero que duda cada que una reba recon o bomber serán mas resistentes, la mia tiene casi 10 años y va sin problemas, solo un cambio de retenes cada 5 años y listo. es lo bueno que tiene rock shox, que saco la sid y no la ha modificado desde entonces, en cualquier tienda buena te la desmontan con los ojos cerrados. En manitou sin embargo, como solo hacen mierdas de horquillas, tienen que cambiar los modelos cada dos años, y es complicado encontrar repuestos.

    la r7 aparte de ser muy fea y un intento cutre de hacer una horquilla pa rally como la sid, lleva el puente invertido, lo cual es absurdo para v-brakes, y por supuesto es mucho peor que una sid.

    Yo no recomiendo una sid para alguien de más de 70-75 kilos, y tu te pasas por 2000gr, asi que mejor una reba o una marzocchi bomber. Solo si no haces caballitos ni bajas escaleras te recomendaria una sid. En definitiva, si eres una puta maricona comprate la sid, sino pierde 2 kilitos (de grasa) o comprate otra horquilla.

    salu2.
     
  8. Garcilator

    Garcilator Guest

    No veas como estan lo animos...
     
  9. ja, ja, manolo espero que conozcas al chief, si no te has pasao tres pueblos con el comentario...en fin, malol no cambies...por otro lado si es verdad que para mas de 75kg, es preferible una reba que estan baratas en fizzbikes..
     
  10. El Chief

    El Chief Guest


    Hola Malol, he preguntado a mi mujer como perder dos kilos y me ha dicho que me corte la MITAD del nispero (no se refiere a la fruta). ja, ja, ja, . Ahora en serio, me he decidido por la reba, solo espero que Huracan haga un nuevo pedido a Action Sport y tendre mi flamante reba race, gracias por tus indicaciones. saludos
     
  11. el chief, la reba esta barata en fizzbike, preguntale a firewares que la pillo hace pocos dias alli...
     
  12. El Chief

    El Chief Guest

    La he visto, pero no sirve para V-brake, que es lo que llevo.
     
  13. MaLóL

    MaLóL Guest

    buena elección
     
  14. El Chief

    El Chief Guest

    ¿lo de cortarme la mitad o lo de la reba? ja, ja,ja. saludos.
     

Compartir esta página