¿Reba, Recon o SID? ¡¡ayuda!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 11 Jul 2007.

  1. El Chief

    El Chief Guest

    Hola, aunque en otro post estamos hablando del tema, no me parece bien invadir los temas de los compañeros, por eso abro este.

    Quiero pillar una horquilla (uso V-brakes, para lo que hago van sobrados) me encanta la SID, pero CASI todos opinais que es muy debil. mi practica es siempre por carriles, sin saltos ni trialeras, (no se como se llama esta especialidad) por otro lado tenemos la reba que para que tenga v-brakes el modelo es muy caro y despues tenemos la recon que si la he visto a buen precio, ruego me saqueis de esta duda-tormento-infienno-sinvivir-comecocos. gracias

    PD os pongo los precios (fizzbikes)

    Reba.- 289-eur (sin V-brakes, con V-brakes World cup 1.000-eur)
    Recon-239-eur (con V-brakes)
    SID-299-eur (con V-brakes)
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    cuanto pesas?

    sino eres un peso pesado, pa carrilear y con Vs, mejor SID. sensible y ligera.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2007
  3. El Chief

    El Chief Guest

    mido 1,73 y peso 77 (ej que toy mu fuelte)
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    yo creo que la sid te aguanta sin problemas, si vieras las burradas que les hacen a esas horquillas en benalmadena
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La SID no es para mi (¡¡¡122 kilitos, pero de ANCHURA no estoy gordo, que conste!!!), pero para tus 77 kilos entiendo que la SID es la horquilla perfecta...
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hombre, yo siempre pienso que el material cuanto mas sobrado mejor y en ese caso la reba es mejor.
    Nunca se sabe si un dia te dara por meterte en una zona mas chunga.
    Ademas, no se por que me da a mi que a la Sid le quedan pocos dias de vida en el mercado.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    si el material cuanto mas sobrado mejor te pones una pyke y seguro que no rompe

    enga ya hombre!! a ti no te recomiendo la sid por no descompensar la geometria de la santa, pero si llevaras rigida seria tu horquilla ideal, o la r7 o cualquier otra miniatura de esas
     
  8. yo le meteria una sid o una R7 como ya te han comentado...
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El dia que me meta en el mundo carbonado o en el titanio pondre una horquilla parecida a la sid. :sableluz
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po yo mañana me dan la bici con la Reba team (de 3ª mano; Game, Lider y Yo) y direccion, potencia y Manillar Ritchey (o como se escriba). Haber si vamos soltando lastre. Lo proximo la tija................:kiki
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe pues ya le ha durado poco tiempo la reba al lider...
     
  12. El Chief

    El Chief Guest

    Siendo MU PESAO, ¿aguantara por lo menos lo mismo que mi rock shock J-3?
    con esta ultima pregunta sanjo el tema, no sin antes agradeceros vuestra desinteresada (supongo, igual quereis un buen jamon en navidad) opinion.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¿Cómo que "quereis un buen jamón en....?, esa es la tarifa normal de consultoría...

    En serio, yo no creo que tengas problemas...
     
  14. El Chief

    El Chief Guest

    Por indicacion de Huracan he mirado la Manitou R-7 comp lockout 2007 (290-eur) ¿tiene la calidad de Rock Shock? y en cuanto a lo del Jamon, para Cruzber tendra que ser mas grande que para los demas, lo entendeis verdad.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    si el jamón es bueno ME CABE TÓ...


    PD; Mamona, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  16. El Chief

    El Chief Guest

    Lo decia por el tamaño de tu estomago (creo que pesas 120kg) independientemente de otros sitios mas oscuros y esterchos. ja, ja, ja,.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jamón, huevos fritos, talega de kilo de pan y cerveza (Cruzcampo, of course), mejor manduca no pude haber.
     
  18. El Chief

    El Chief Guest

    ¿cuantos litros de cerveza? yo con mis 77 kg, me meto en una senta 3 ó 3
     
  19. El Chief

    El Chief Guest

    ¿cuantos litros de cerveza? yo con mis 77 kg, me meto en una sentá 2 ó 3 t un kg. de sardinas asadas con su pan tostado y aceitito de oliva de taco.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    respecto a la r7 a mi de hecho me gusta mas manitou que rock shox en general, aunq a ricardio por ejemplo esa le salio mala, ademas creo que pesa un pelin mas, aunq imagino que sera algo mas rigida pero a hermida le va bien jeje

    la comparacion con la j3 es sencillamente ofensiva
     

Compartir esta página