¿Que significa Campagnolo, Cane creek o Ritchey en una direccion?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Kid Carlos, 11 Feb 2010.

  1. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Me explico, he visto que en una direccion de otra marca, que no tiene nada que ver con estas tres, pone Canpagnolo, Cane creek y Ritchie. No se si tiene que ver con los rodamientos, con el espaciador... ni idea.:shock:
    A ver si alguien me puede asesorar.
    Un Saludo
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues ni zorra macho. Puede ser que fabriquen para otras marcas sus direcciones de gama baja ??. No se, por decir algo vamos.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Son simplemente marcas de direcciones.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A veces esas tres marcas hacen referencia a los 3 tipos fundamentales de direccion: Externa, Integrada y Semiintegrada. Pero es una gilipollez porque todas las marcas tienen direcciones de esos tipos.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    En los títulos de las ofertas, ponen como reclamo a los buscadores los términos (marcas) más buscados, para que aparezca ese artículo en tu busqueda, es un recurso engañoso pero habitual en la red.
     
  6. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Joer, que preguntitas haces, mejor vamos a una tienda fisica y lo compramos.
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La verdad es que confunde bastante. No es tan complicado comprar un dirección, como ya te he dicho hay tres sistemas (si obviamos las antiguas direcciones a rosca): Externa, Integradas o Semiintegradas (llamadas tambien "Internal").

    Pon una fotos de la tuya y te digo cuál es.
     
  9. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Si yo se que la mia es integrada, y cualquiera de esas tres le valdria, pero no se a lo que se refieren especificando las submarcas esas...
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos, que el niño está aburrio y tiene curiosidad. Dejarlo cohone, que la curiosidad es sana. Di que si Carlos, tu pregunta.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso,eso tu dale animos, que luego a ver quien le aguanta la pedrá...jejejej
     
  12. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Gracias por defenderme Pre, deja a mi tio que esta ya muy mayor el pobre...:risa
     

Compartir esta página