¿Que pedales automáticos me recomendais?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Rinki, 12 Oct 2012.

  1. Rinki

    Rinki Guest

    Pues eso,algún pedal que sea comodo y que se venda como rosquillas por algún motivo.

    Salu2s!
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Entiendo que los quieres para MTB.

    Te recomiendo los Shimano PD-M540. Pedales muy fiables y duraderos. No conozco ni he leído a nadie que hable mal de ellos. Tal vez quien diga que no son de lo mejor con barro, pero sólo eso.
    Es prácticamente el mismo que el Shimano XT, las leves diferencias son que no pone XT, pesa 2 gramos más, y la más significativa es el precio, que es bastante más barato :)

    Yo le he podido hacer a los míos más de 10000 kms antes de tener que engrasar y revisar los rodamientos, y tras hacerlo han quedado como nuevos. Les doy buena leña y no soy precisamente ligero de peso.

    Un saludo
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Si,tambien tengo los PD-M540 y han ido de escandolo,los tengo pero estan algo trillados y queria probar con otros.

    Salu2s.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo estoy encantado con mis Crank Brothers, pero se sabe que no son del gusto de toodos...

    ...en mi próxima bici montaré los XTR, que me han dicho que van muy bien.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El problema de los CB es que al no tener una superficie de apoyo alrededor del enganche, marcan mucho las zapatillas. Haces mucha presión sobre la suela, alrededor de la cala.

    No sé si era Enrique el que cambió de pedales por esa misma razón...
     
  6. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Te recomiendo los Shimano PD-M540 (Chechu dixit... copiar y pegar, un placer).
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Los smarty, por ejemplo, sí tienen algo de superficie. O los candy, pero no tienen rodamientos sellados.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo los crank no los quieros. No me han ido bien.

    Mas vale lo bueno conocido que otro "bueno" por conocer.

    Los exustar me han dicho que van muy bien. No se precios, ni pesos, pero si son mas caros o pesan lo mismo que los 540, me sigo quedando con los shimano.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Quien prueba los Cranks bros, ya no cambia
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo te doy los míos con los ganchos rotos de dar en las piedras de Aracena para repuestos :) .

    A ver si nos vemos, que estas muy perdío :banda: .
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya, pero los sl, los c son muy malos.
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mi tambien me han hablado muy bien de los Exustar.
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Los CB por su forma son más frágiles si chocas fuerte contra piedras, aunque no se van a romper a la primera ni a la segunda, también depende del golpe. Si principalmente te vas a dedicar a cafrear por zonas tipo aracena pues puede que te duren poco, quizá mejor shimano que seran más resistentes. Si estas salidas van a ser muy puntuales yo elegiría CB.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Los shimano m-520, son casi indestructibles...jejejejejejeje
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Sin duda los 540 van de lujo,son los unicos que los e probado.

    Bici nueva...pedales nuevos.
     
  16. yo llevo los CB acid en la doble y le meto tralla y el unico problema es qe se ha distendido el muelle izqierdo. y en la frigida llevo los batehuevos y el mismo problema.

    no cambio a otra marca.
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Eso significa que problemas en los dos CB, no Bernardo? :satan
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si pedales malos no hay. Sólo hay unos que tienes que echarle dinero encima de vez en cuando o tirarlos y otros que no, pero malos no son ninguno.

    Lo que sí es no compres unos welgo en la vida. Ni regalados los pilles.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Fati, las pedrás que les metes tú a los pedales, no creo que las aguante ninguna marca.

    Y lo de estar perdío, creo que seguramente irá a más. Ya os pondré fotitos desde la sierra de Segura.
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    Respecto a los Crenks B. hay tres cosas muy positivas,

    a) debido a que tiene 4 posiciones de enganche, es mucho más fácil anclar sin mirar el pedal ya que siempre está en la posición correcta, y el desgaste es inferior, es a repartir entre cuatro.
    b) en los días de barro se aprecia claramente quien lleva Cranks B. ya que son los únicos que siguen anclando, el resto se atascan con el barro.
    c) fácilmete encuentras rodamientos y piezas de mantenimiento de esta marca.
     

Compartir esta página