¿Que os parecen los pedales CRANK BROTHERS CANDY SL?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por akuji_2004, 19 Abr 2008.

  1. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Pues bueno, creo que en el titulo quedo todo bastante claro... Tengo unos a tiro a buen precio, o al menos eso creo yo... y por ello estaba dudando si comprarlos o no y que tal son de calidad...
    Espero puedan ayudarme y un saludo a todos...
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    No tengo mucha idea, pero según los entendidos van de lujo, y para el barro dicen que como Crank nada de nada.
     
  3. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Sabeis en sevilla en que tienda se pueden encontrar y sobre que precio...
    Me los dejan en 65€ puestos en casa...
    Gracias otra vez...
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

  5. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Los de GAME , ya los habia ojeado por el foro de compra-venta, pero los que me ofrecen a mi son nuevos, ni una sola salida, por eso el interes de saber el precio de ellos nuevos por aqui en sevilla, ya se que no habra nadie que sepa el precio exacto, pero algo orientativo seguro que me podeis decir, los he estado mirando por internet y en casi todos los sitios que he visto estan rondando los 90-100€ pero claro no vienen con los gastos de envio, por eso queria saber el precio en una tienda fisica.
    Gracias!!
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Te puedo decir, que game les ha dado un buen uso. Y estrán como nuevos
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo en cuanto me lleguen los nuevos acid que me he pillao, pondre en venta mis candy c que estrene en noviembre +-, y yo salgo poco, precio 40 eur.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Uso pedales Time y la idea que tengo de los Crank es la que comentan muchas personas por aquí, es una muy buena marca y sus productos son buenos, en cuanto a preciso ni idea pero si te lo dejan a 65 leuros nuevos y en internete ronda los 90 pues ¡¡¡a por ellos!!!
     
  9. fernandoj

    fernandoj Guest

    No he tenido ningún Candy pero si unos Smarty y ahora unos Eggbeater y cada día me convence más los pedales de Shimano y la cala SPD, aguantan un trato muy duro, échale un vistazo a los XTR que tantos pros llevan o los 540/XT en su defecto.

    Lo que más me gusta de los CB es su desenganche y que funcionan bien en barro (este año no he tenido rutas con él así que no he podido comprobar este hecho), su peso es también mejor que el de unos Shimano.

    Lo que más me jode de los CB es lo poco nítido que es su enganche y que la cala dura 3 telediarios, no creo que su fuerte sea la durabilidad tampoco.

    Algún día tendré que probar los XTR, estos japos cada vez me ponen más :defiesta
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  11. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Marcos, esos que me as puesto de ebay no estan mal, pero buscaba unos que tubieran un poco de plataforma, porq si despues algun dia cojo la bici para dar una vuelta por el barrio o para ir a algun lado no tendria porque ir con las zapatillas....
    Gracias de todas maneras...
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues mira por ahí por ese vendedor de ebay que creo que los tiene si te parece!
     
  13. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    voy a mirar, por comparar precios nunca se pierde nada....
     

Compartir esta página