¿Que cuentakm comprar?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Adwin, 16 Nov 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    adwin, el mio te lo dejo en 20 euros todo
     
  2. NOTAGI

    NOTAGI Guest

    Hola Adwin.
    Yo tengo un vdo 1.0+ inalambrico y me va estupendamente.
    tiene datos a la vista que me gustan mucho, como la temperatura, la pendiente en %, la altitud, la velocidad,kms,....
    para pulsometro polar con la funcion que no le afectan otros aparatos electronicos cercanos ni lejanos,
    tambien tengo un gps edge 205.
    cada cosa por separado pero que sea bueno y fiable.
    si te compras un todo en uno al final no ves nada.
    y lo de pasar datos al ordenador te gusta al principio, pero la falta de tiempo y si no eres profesional y necesitas los datos para saber si mejoras 3 minutos en el mismo entreno pues que al final pagas por tener algo que no usas o que nunca aprendes para que valen las cosa.
    pero bueno tu alla que seguro que coges lo mejor.
    te dejo este link para que mires opciones
    un saludo
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4806
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tengo un CS 100 y va estupendamnete, antes tuve uno sin cables del Decartón de 10 funciones...y me fue fantástico...de hecho me gusta más que el Polar pero no tiene pulsómetro...

    También he llevado un cuenta del PLUS y funcionaba muy bien, pero no era a prueba de golpes...vamos que lo rompí...
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    gracias por la info notagi, el polar cs100 esta bien, pero siendo sincero no creo que use lo de las pulsaciones, asi que posiblemente al final me pille el de 34€ de chainreactions el delphi 4. Que ademas me voy a gastar una pasta en llantas y frenos y asi ahorro, jeje
     
  5. yo tnego un Sigma 1606L el tope de gama de los "con cable" luz de fondo, cadencia, dos kilometrajes borrables y uno de bici total, lo mismo con el tiempo, cronómetro, sirve para dos bicis sin que tengas que estar cambiando el tamaño de rueda en el cuenta, una pasada por 25€ en todo bici.
     
  6. onetti

    onetti Guest

  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo tengo uno de decarton con cable de 9 € y sin problemas y el pulsometro sigma, sin problemas, todo por 45 €, jejejeje.
     
  8. onetti

    onetti Guest

  9. manguto

    manguto Guest

    Pues yo tengo uno inalambrico que me compre en el decathlon y como adorno me va muy pero que muy bien e incluso me da la hora fijateee pero contar kilometros el joputa no me los cuenta y me trae por la calle de la amargura...
     

Compartir esta página