¿Que cuentakm comprar?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Adwin, 16 Nov 2007.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno pues eso, visto que mi cuenta km pasa olimpicamente de mi, me voy a comprar otro estaba mirando este Blackburn Delphi 4.0 pero quiero que alguien me aconseje. De presupuesto max 60 € y si ya me rascas porque es mu bueno 70€ pero ni de coña mas. Bueno espero respuestas aver de la peña entendida, un saludo y gracias a todos!!
     
  2. Game

    Game Guest

    Pues yo me estiraba algo más y me pillaba uno con pulsómetro....
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    pero game...es que con pulsometro mejor me pillo un, reloj pulsometro mas adelante, que tienen mas cosas no? Asi lo podria utilizar para cualquier cosa. o como lo ves?
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Yo tengo la misma duda que Adwin.

    Opciones:
    - me compro un cuentakm con pulsómetro
    - me comrpo un cuentakm y un pulsómetro de "reloj"

    Lo bueno del pulsómetro de reloj es que luego lo podría usar en el gym, en la bici...
    Además, los pulsómetros "reloj" tienen un adaptador para la bici, ¿no?.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Un cuenta con pulsómetro, pero de los buenos, que no se mezclen las frecuencias y te salga RNE3 en el cuentakm y te asustes.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jja yo tengo las dos cosas pero por separado y me van bien
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    esque la diferencia de precio por el pulsometro es grande del Blackburn Delphi 4 de 35 €, pasamos al Blackburn Delphi 5 de 90€, y ya pos al Blackburn Delphi 6.0 de 120 €, jaja el salto del 4 al 5 por pulsometro es grande....y lo que no se si los cuenta km los puedo meter al ordena y hacer graficas wapas, porq con el polar cs nuevo ese que ya me lo pillare si que se puede
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno ya lo tengo medio decidido, pongo mi decision por si alguien me indica cual le parece mejor:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17273

    Es inalambrico y con cadencia, por 34€ asi...

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16375

    inalambrico y cadencia. 42 € asi...

    En verdad el 2º deberia ser mejor (ya que hacen una rebaja del 57%) antes costaba 100€ pero es que no encuentro informacion. Y no entiendo el ingles...haber si alguien me los mira y me dice por cual decantarme. UN Saludo.
    Pd: en el cuentakm solo busco lo que es en si el cuenta km y cadencia, paso de altimetro y pulsometro.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo me pillé un Cateye de 9 funciones en Expobici por 15 pavos y ningún problema. Yo no me pillaría un inalambrico ni aunque me lo regalaran. Fallan más que una escopetilla de feria. Los alambricos son más robustos, aunque asegurate de agarrar bien el cable con bridas para que no se rompa.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    Última edición por un moderador: 21 Nov 2007
  11. Adwin

    Adwin Guest

    yo mi sigma, alambrico estaba to el dia dando fallos, maldito cable y maldito sensor....no se...me kiero pasar a los inalambricos, a estas alturas no deberian dar problemas. Gracias por tu opinion maguer si me compro un inalambrico y me falla me acordare de tu sabio consejo, jejje
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Yo también tengo muchas dudas, pero creo que ahorraré para comprarme un cuentakilómetros-pulsómetro y además me haga la gráfica (altímetro).
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    la grafica realmente interesante no la del altimetro, sino la del pulsometro, es decir como evoluciona tu corazon durante la ruta

    asi puedes observar como son a nivel cardiaco los esfuerzos exigidos por las competiciones que hagas y entrenar de forma similar, sin necesidad de tener que desplazarte a un terreno similar, como tendrias que hacer si te basas solo en el perfil de la ruta

    muy util si vivies en una ciudad mas plana que una sarten para enfocar los entrenos a zonas mas montañosas y no dejarse mas pasta en gasolina que en piezas de la bici cada dia de entreno.

    por lo demas yo recomiendo pulsometro y cuenta todo en uno e inalambrico, pero eso es bastante mas caro de lo que estas mirando
    si es solo cuenta pos inalambrico. a mi con cable no me ha durao ninguno una mierda, son como un iman pa piedras y ramas rompe cuentas

    de hecho hace años que paso del cuenta, solo llevo pulsometro
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    onetti por lo que e leido altimetro en el cuenta es una mierda, porque se calibra mediante la presion atmosferica, a mayor altitud menor presion, de esa forma saca la altitud, pero si un dia es de mas lluvioso, o hace un buen dia, lo tienes que estar recalibrando todo el dia. Mejor un gps para altimetro.

    Lo del pulsometro llevais razon...pero me sale por 80€ y bueno la verdad es que tampoco me interesa tanto asi que me pillo el de 34 €.
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Hombre, un gps será más exacto, pero con un altímetro va que chuta.
    Date cuenta que lo que interesa es la diferencia de alturas que haces en una ruta, no la altura exacta de ningún punto.
     
  16. Adwin

    Adwin Guest

    bueno si...si lo miras de ese modo entonces va de miedo, jeje
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    por ese precio puedes pillar un cuentakilometros con pulsometro todo en uno. Lo podrias pillar por separado pero es un poco coñazo llevar tantas cosas en el manillar. incluso de la marca polar tienes algo asi por 100e o menos creo.

    Si te decides solo por cuentakm comprate uno sin cable, que al final se rompe siempre. Comprate un sigma, o cateye o alguna marca normal de cuentakilometros. No te lo compres de marcas raras ni mierdas del lidl, que lo barato sale caro, porque te vas a comprar uno malo y luego el bueno (como hace hurakan). comprate el bueno del tiron.

    saludos.
     
  18. juano

    juano Guest

    Cada uno cuenta como le va. Tengo un cuenta marca "registrada" adquirido en Plus por 5 euros y ya llevo 2 años con él. Todavía funciona bien y con la misma pila.
    El pulsómetro, también marca registrada, que utilizo ahora es uno adquirido en Lidl por 16 euros, con 2 años de uso, y me marcha mucho mejor que el Sigma que tenía antes y que ahora lo utilizo como suplente.
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    juer....ay lo llevas....si es que estas marcas que te meten....no se porque pero siempre caigo...no se lo que haré he estado mirando los polar y me gusta el cs100 pero ni idea.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    hombre, como todo, depende mucho de la leña que le metas al material
     

Compartir esta página