¿Qué os parecen mis nuevas zapatillas?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jdavidcml, 26 Ago 2008.

  1. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Buenos pues estan son mis nuevas zapatillas:

    http://nitrobikes.com.ar/images/Luck_Pro_mtb_carbon_blanco.jpg

    Lo que no sé si me arrepentiré de haberlas comprado en blanco y no en este color:

    http://nitrobikes.com.ar/images/Luck_Pro_mtb_carbon_negro.jpg

    ¿Ustedes que pensáis? Es mejor que me coja las negras por el tema de la suciedad? Bueno espero los comentarios de los expertos

    Ya sólo me queda recoger los pedales que los tiene Mingo y a pegarme los 3 batacazos que regalan al comprarlas.:cabezazo

    P.D.: Si a alguien le interesa donde las he comprado y su precio que pregunte por privado, por el tema de no hacer publicidad...:)
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonitas, que las disfrutes.
    En cuanto al color, pues ya sabemos lo que ocurre con el blanco.
    Un saludo
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me gustan más las blancas.
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Moooolan ! a mi me gustan más las blancas. Además piensa que si vas a salir una o dos veces en semana, las puedes tener limpitas a poco que seas algo cuidadoso.

    PD: Las mías son negras, pero podrían ser blancas, porque para una vez que salgo al trimestre...
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    tan guapas, ya las había visto, incluso pensé en comprármelas, hay unas gafas en todobici que le viene del carajo, con la bandera gay esa y todo jejeje, no recuerdo la marca
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    la blancas son mas bonitas, pero menos sufridas
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy chulas.
    ¿Por cuanto te han salido?
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Buena alternativa por precio a las sidi blanquitas. Que son más difíciles de conseguir que todas las cosas...

    A ver dónde la has comprado y cuánto valen...
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jijijijiji parece que pensamos lo mismo....
     
  10. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    os digo el precio por aki o por privado para que no se moskee nadie??? Ya sabeis, soy nuevo en esto y no kiero empezar a caer mal antes de conoceros personalmente. jeje
     
  11. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Quizas que vaya a por las gafas esas :gay: jejeje:satan
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las blancas las tiene mi colega, las pilló en 26'' y no son nada de caras...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que en color negro la mierda se ve menos y es más fácil de quitar, como te cojan color chocoalte con el barro verás el blanco que mono queda.

    ¿Me puedes enviar por privi el lugar y precio de las zapas?, busco unas y esas tienen una magnífica pinta...
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bernardo.... SPIUK!!!!! o Northwave, prque según recuerdo tú le tenías declarada la guerra a Spiuk
     
  15. doraimon

    doraimon Guest

    Yo Tengo Unas En Negro Y Desde El Primer Dia Que Sali Estan Que Da Pena Por Los AraÑazos Roces, Ademas En Negras Se Nota Mucho Mas El Polvo.yo Las Compraria En Blanca Y Si Se Manchan Mas Pues Tu Que Haces Mtb Pues Ya Esta.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    SPIUK no, al menos durante un tiempo más (estoy en fase de boicot contra esta marca).
    Northwave vale (de hecho son las que llevo actualmente), pero esas Luck tienen muy buena pinta y una muy buena relación calidad/precio.

    Esta tarde quiero pasar por Todo Bici, veremos cómo hablan...
     
  17. purban

    purban XTR

    Mu guapas, me gustan mas las blancas aunque es verdad que las negras son mas sufrias para el barro y demas
     
  18. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Bueno pues definitivamente, me kedo con las blancas, me gustán más que las negras, y si se ensucian pos un pañito y a limpiar...

    A los que me preguntaron precio y lugar les he mandado un privado.

    Un saludo
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Privado recibido, gracias por la velocidad.

    Saludos.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Estan guapisimas
    Yo estoy pensando en uas iguales pero para carretera
     

Compartir esta página