¿Porqué nadie lleva una Rockrider de gama altita?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Lorenzo, 18 Nov 2008.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Buenos días. Como sabeis soy nuevo en el MTB, y aunque tengo burra prestada, lógicamente estoy pensando en comprarme una. Tengo un muy buen amigo que me ayudará y del que me fió al 100%, pero me gustaría que vosotros, que también como él, sois expertos, me aconsejaraís sobre una con buena relación calidad/precio, teniendo en cuenta que va a ser mi 1ª, y que tampoco quiero que se me vaya a quedar corta en 6 meses, teniéndola que arrumbar. Yo que no tengo ni idea, veo las rockrider y me parecen estéticas y con buena relación calidad/precio, pero me dicen que ni de coña. Que para tener seguridad en las rutas y que me dure al menos un par de años, deberé gastarme unos 1.000 €. Sabios del MTB, ¡¡¡Ayudadme, por favor!!! Gracias
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No todas las Decathlon tienen la misma relación calidad-precio, aunque por norma suele ser muy buena. Pienso que el principal problema es el "glamour", es decir, se suele asociar Decathlon a gama media-baja, a venta masiva de bicis, y claro eso resta exclusividad.

    En cuanto a la fiabilidad no hagas caso, aquí tenemos compañeros que han empezado con Decathlon y les han dado un servicio increible.

    Yo despues de verte el domingo, tambien pienso que debes estirarte en tu presupuesto lo máximo posible, porque estoy seguro que le vas a sacar mucho rendimiento.

    En definitiva, no te digo que te compres una Decathlon sí o sí, pero que si te gusta una, no hagas caso de comentarios "pijos".

    Si no es mucho preguntar, cuanto presupuesto tienes?
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker