¿Para cuando un Berrocal?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fernansub, 6 Oct 2011.

  1. fernansub

    fernansub Guest

    Pues eso que nunca la he hecho y ya es hora. Cuando alguien que la conozca vaya a hacerla que avise. Seriamos tres biker. Gracias.:)
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues se hizo la la semana pasada, sino recuerdo mal.
     
  3. fernansub

    fernansub Guest

    Ya lo vi Pre, pero me fue imposible. Tambien practico el submarinismo y me cogio de viaje de buceo.

    ¿Desde donde se suele hacer, desde Castiblanco o desde la misma entrada a la finca? ¿Y cuantos km salen en esta ruta? Alguien que la conozca podria contar algo de esta ruta?
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Nosotros salimos desde la misma entrada de la finca. Creo recordar que salen unos 50 en su versión standard, pero se puede alargar y/o acortar. La versión que yo conozco es una ruta preciosa pero exigente, tiene un par de cuestas o tres de quitar el hipo, particularmente un par de ellas de pie a tierra casi seguro. Poco más te puedo decir. Que si teneis GPS el track esta por ahi seguro.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues la última vez, con el primer bucle y la visita al Calvario, salieron 42 desde la puerta de la finca, aunque como bien dice Pre, la distancia puede alargarse o acortarse según vayan las piernas. La del Calvario, a la dificultad habitual hay que añadir el mal estado en que se encuentra el primer tramo del camino. Aparte de todo eso, en breve habrá que tener cuidado con los días de cacería, ya que no está permitido transitar por allí fuera del camino principal, que creo que coincide con el de Santiago.
     

Compartir esta página