¿No va ningún Hispabikers a San Bartolome y Valverde?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lanoviadelamuerte-MkM, 3 Abr 2007.

  1. Ojeando la lista de preinscritos, no veo a ni un Hispabikers. Valverde ya la conoceis (dura y bonita), y San Bartolomé, que es Copa de Andalucía de maratón, promete.

    El plazo de San Bartolomé se ha ampliado hasta el 10 de abril.


    ¡Animaos!
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo estoy mu atareado y no puedo, pero me gustaria Mamen
     
  3. Game

    Game Guest

    Tenemos la agenda completita para preparar la Cortes 60...
     
  4. Rapier

    Rapier Guest

    Yo no soy hispabiker pero voy. Nos veremos allí este sábado
     
  5. Game

    Game Guest

    Ari también va....
     
  6. ruben

    ruben Guest

    seguro que deja el pabellón muy alto...ánimo Ari
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No se puede ir a todas jejeje.
     
  8. Estupendo. Pues allí veré a Ari y a Rapier.

    Rapier, espero conocerte. Identifícate, por favor, porque los tíos sereis un montón y nosotras, en cambio, muy poquitas (como siempre).
     
  9. ¡Ay, Dios mio, qué ilusión!. Acabo de pasar a la categoría de Alivio :bailar:
     
  10. Rapier

    Rapier Guest

    no te preocupes, me identificaré :)
     
  11. Game

    Game Guest

    Por cierto, que Ari ya no va....
     
  12. ¿Y eso?

    Y yo que iba a ponerme, otra vez, detrás de ella en las bajadas para aprender.
     
  13. Game

    Game Guest

    Se ha apuntado a una carrera en flaca el domingo.....
     
  14. Rapier

    Rapier Guest

    mamen el trazado es el mismo del año pasado?
     
  15. Perdona por responder tan tarde.

    El trazado es igual que el año pasado. http://provincialbtt.maquinasmaharas.com/cpbtt2007/maratonvalverde/fichamaratonvalverde.htm

    Yo no he hecho el reconocimiento este año, pero algunos MkM fueron el jueves santo y dicen que el principal peligro está en lo bien que han puesto algunas bajadas. Las han preparado tanto que te embalas y te puedes salir fácilmente, con el agravante que te caes a un barranco. Esto ocurre tras la segunda subida gorda, Fran (que es de Valverde precisamente) salió despedido en una curva y se tuvo que agarrar a las ramas de un árbol para no despeñarse. Tuvimos 3 ostias de consideración y eso que iban paseando.

    Así que precaución amigo conductor.
     
  16. La ruta de Valverde se ha convertido en una tragedia. Un biker de 34 años, que hacía la ruta corta, ha sufrido un infarto y ha muerto en la pista de entrada al pueblo. Inmediatamente, se ha producido un despliegue enorme intentando reanimarlo, empezando por los ciclistas que en ese momento marchaban con él, y terminando con el helicóptero que ya no pudo hacer nada.

    He pasado por su lado ya cubierto por una manta, y en cuanto he tomado conciencia de lo que ocurría, me ha entrado una presión en el pecho que aún me dura. Ya sólo pensaba "Dios mío, que no sea ninguno de mis amigos".

    Estas rutas de extrema dureza merecen una profunda reflexión. Y la actitud que algunos, meros aficionados, tomamos en las carreras también.

    Mis condolencias a la familia del compañero fallecido, y voy a pensar largo y tendido si merece la pena los sobreesfuerzos que hacemos por quedar el 70 en lugar del 180.

    Una tragedia que no debe repetirse.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    joder yo creo que me lo voy a tomar con mas trankilidad a partir de ahora, total nunca voy a ganar nada, tambien mis condolencia para la familia de ese compañero
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya mala noticia, no veas cuanto lo siento. Hay que tener mucho cuidado con los sobre esfuerzos, sobre todo en las competiciones. Importante llevar un equipo que te esté midiendo las pulsaciones aunque algunas veces no te das ni cuenta, de verdad cuanto lo siento.
    Un saludo
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    Joder Mamen ... me aconjogas...
    Siento lo del compañero debe ser muy impresionante ver a un ciclista muerto en la carrera... creo que tienes razón en todo lo que dices ...´
    Mi pésame para los compañeros y familiares del fallecido.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Mis condolencias para la familia y compañeros del fallecido. Estas cosas hacen reflexionar a muchos, pero también ocurre en deportistas de élite que se supone que están supervigilados y controlados. Todavía recuerdo el jugador del Benfica que se desplomó en el campo............. Revisiones coronarias nunca vienen mal.

    De veras que lo siento.
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2007

Compartir esta página