¿nada Para MaÑana?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManoloBH, 23 Mar 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pos eso que llevo más de un mes sin salir y la semana que viene Aznalcollar y como voy a ir seguro quiero intentar terminarla. Como llevo mucho atraso (mil y pico largo de post sin leer) pues eso que si se me escapa alguna salidita para mañana me gustaria que algunos de los que viven en el foro me echara alguna ayudita si hay por aquí alguna salidita para mañana oculta en un post con otro nombre, por esa costumbre de los hispabiker de transformar los posts.
    Yo solo he visto el Guillenazo y eso es mucho pa mi, si no pues saldré solo mañana cuando me levante.
    un saludos a todos a ver si me contestais algo antes de irme y quedarme sin internet a las 2 de hoy.
    gracias.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias Domi, como he comentado en mi post esa es la única que ví, pero tu sabes con esto de abrir un post para hablar por ejemplo del tiempo y acabar criticando al gobierno ó quedando para tomar una cerveza es norma habitual en nuestro club, jejejeje, y por eso preguntaba si habia por ahí alguna KDD secreta oculta en otro post.
    gracias Domi.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo salgo mañana, debo estar en casa temprano así que había pensado una rutita que en las últimas 3 semanas no he hecho, la Tostada Extrem de Olivares.
    Subida por Camas (primer km por asfalto), entrada por Ruta del Agua hasta depuradora y ¡¡¡hala¡¡¡ simpática cuesta hasta el depósito de Olivares, de ahí al bar el polígono (6.40 leuros de breakfast, 3 talibanas con margarina y 3 cortaos) y vuelta por carretera hasta Sevilla Peste.

    Más o menos 65 kms. y sobre las 12:30 horas en casa...

    ¿Hace?...
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hace, hace, hace.................
    hora becerro en opencor?
    jefe comando Sevilla Peste Team
     
  6. Yo con eso poto a la primera pedalada:vomito:
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Salida de OpenCor de Sevilla Peste a las 08:30 horas, hora becerro, naturalmente...
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo también, por eso me puedes ver masticando todo el rato en el camino de vuelta, jajajajajajajajajajajajaja
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    8,30 hora becerro, ALLÍ ESTARÉ.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bernar si cambia algo me pegas un toque al movil, desconectando en 3, 2, 1..........................:bomba:
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno, después de probar el tobillo esta tarde, mañana me apunto con Cruzber y Manolo BH a desayunar en Olivares. Desde aquí animar a todos los indecisos a salir con nosotros a que lo hagan mañana que será el día más tranquilo que se haya vivido en las salidas Hispabikers. Cruzber con la rodilla echa misto como todos sabemos. Manolo después de un mes sin salir con la moral por suelos por motivos familiares. Y yo con el tobillo ortopédico que no puedo ni encajar las calas.
    Pues creo que entre los tres haremos uno, eso si de comer nos pondremos en condiciones.
    Actualizo:
    Hora de salida de Sevilla Peste 08:30 en Opencor (hora Becerro).
    Hora de salida en la Macarena 09:00 en el bar plata (hora becerro).
    Hora de salida de Camas 09:30 en el decartón (hora becerro).
    Hora de llegada a decartón 12:00.
    Subimos por la ruta del agua.
    Volvemos por carretera.

    Asistentes:
    -. Cruber
    -. ManoloBH
    -. Domi

    Si falta algo que me corrijan.
    Un saludo
     
  12. onetti

    onetti Guest

    aguantareis el ritmo de cruzber? (tres talibanes)
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    No lo creo onetti, con uno basta, típico hispano. No se que es más fácil si seguir el ritmo Cruzber con los molletes o el ritmo de Ricardo por el campo.
    Un saludo
     
  14. onetti

    onetti Guest

    pues esta reñida la cosa. mañana por la tarde te diré lo segundo.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues la mañanita sin incidencia, solo hemos aparecido los tres apuntados, un pinchazo de Manolo BH que subió las cuesta de los depósitos pinchado, y desayuno como manda esta típica salida.
    El tobillo responde, eso si, bien apretado y han salido 48 kilómetros que no están mal para mi estado de forma.
    Un saludo
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    Domi imagino que ya te lo habrán dicho pero tu avatar me pone el cuerpo golfo!!!!!!!

    Edito por tu cambio de avatar, las burras no me ponen y los burros menos...
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2007
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a mi me han salido hasta Sevilla-Peste 64,340 Km. y al final con calambres subiendo el puente de la carretera Carmona, es que se nota demasiado el dejar la bici un mes ó más, lo pierdes todo, por cierto siguiendo mi costumbre la subida al deposito, la tercera vez que lo subo y cada vez con un piñón más durillo, la siguiente será ya cambiando a plato mediano, por cierto al final subí pinchado como bien a dicho Domi, y despues por carretera la vuelta a seguir agazapado detras del grandullón Bernar por carretera y aguantarlo con la paellera para perderlo en la bajada a Camas, (suicidas que sois unos suicidas)jejeje
    gracias a mis dos amigos Bernardo y Domi me alegraron la mañana y me pude quitar un poco el mono de bici y todo lo que arrastraba de este último mes.
    nos vemos en los caminos, un saludo.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es que en las bajadas el empuje de los 120 kilitos se nota (aunque más los noto en las subidas, pero bueno...) jejejejejejejejejejeje
     

Compartir esta página