¿Me recomendais un casco?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Kowalski, 30 May 2008.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Quisiera que me recomendarais un casco que esté bien en cuanto a relación calidad/precio y que estéticamente sea decente.

    En principio he visto cómo opciones el Giro Hex y el Indicator.
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Hace poco volví a ver el Bell Slant en decathlon muy bien de precio...

    A mí, personalmente, me mola el Giro Animas o el Bell XC.

    También hay algunos Metz que están muy guapitos.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vas a tener que concretar un poco el precio que puedes/quieres gastarte, y en función de eso, será la calidad.

    Saludos
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    precio??????????
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hombre, sobre unos 100 € o de ahí para abajo, creo que algo podré encontrar...
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    pues mira kowalski, soy lider y te tengo agregao al msn, si queres podemos hablarlo por ahi, gracias
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, por 100 pavos te compras un peazo casco.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    +1
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo tengo el Giro Havoc y me parece bueno, es muy cómodo y su precio en tiendas ronda los 70 -75 Euros. Lo pillé en Quiquecicle por 39.
    Expobici tiene cascos interesantes a precios muy asequibles. De tu presupuesto incluso te quedará algo para invitar después a unas :beber:
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mi en 26" me hacen buenos precios, de hecho hoy he estado en el Decartón y me ha salido más barato comprarme las zapatillas Adidas El Moro y unos shorts con badana de gel que las zapatillas y mallas de medio pelo que tenían alli.

    La verdad me ha gustado el modelo del Havoc en negro...
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mi proximo casco sera catlike.
     
  12. legolas

    legolas XTR

  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Juanma acabo de ver en el decartón in situ un casco giro por 30 y pico euros y estaba marcado en 49 y pico creo, rojo, taco de guapo quedaban unos 4. Saludos,
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo estuve en el Decartón el Viernes y aparte de una marabunta de gente muy grande no vi ninguno que me llamara la atención....
     

Compartir esta página