¿me ayudais a ir a gilena?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por globero999, 16 Ene 2008.

  1. globero999

    globero999 Guest

    Hola chavales!
    He leido varios post sobre Gilena y estoy super picado por ir con mi coleguita.
    La verdad es que me da palo ir con ningún grupo porque mi nivel es muy bajo, vamos que en las subidas tengo que echar bastantes veces el pie a tierra.
    Me gustaría que me indicaseis una vez en gilena por donde hay que tirar, algún punto de referencia o algún bar que esté acostumbrado a dar explicaciones a los bikers mientras se comen la tostá. Estoy deseando hacer esos descensos endureros que comentais.
    Por otro lado deeciros que por circustancias conozco una ruta por la sierra de las nieves que es acojonante, pero me gustaría ir antes a gilena para ver cual de las dos es mejor y si os merecería la pena la panzá de kilómetros que hay que hacer para llegar a la ruta.
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Pues eso que te lo digan los parte piedras, si dispones de gps que te pase alguno la ruta si la tienen guardada en el ordena. Un saludo!
     
  3. Game

    Game Guest

    En Gilena no hay bajadas de impresión, seguro que la sierra de las Nieves es más atractiva en ese sentido. Tengo el track en casa, te lo mandaré
     

Compartir esta página