¿Dónde están los chicos del DTD?

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por Beli, 28 Dic 2012.

  1. Beli

    Beli XTR

    Pues eso, que mucho DTD y mucha leche, pero estos chicos están desaparecidos.
    EN fin, si aparecen por algún lado quizás me apunte.
    Espero que estéis bien.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Chicos del DTD

    Por alusiones:

    Estimado Beli, andamos todos un poco desperdigados, el que sigue con el martillo pilon es Pedro.

    Yo he vuelto a comenzar de nuevo con los entrenos y en breve y una vez que me asegure que la lesión del soleo esta totalmente recuperda comenzaré de nuevo a proponer entrenos DTD.

    Casi todos los que proponga de ahora en adelante seran con MTB por lo que imagino que te molará mucho mas que hacerlos por carretera.

    No ter preocupes que junto a los DTD hay algunos compañeros que se que andan a la espera de que comencemos de nuevo.

    No obstante si no quieres esperar seguro con que nuestro compañero Pedro Brazo te podras pegar una buena salida por que se que anda entrenando muy fuerte.
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2012
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Con BTT?. Nooooooooooooooooooooo :_(
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    jajajajajajajajajajajajajaja:alabando :alabando

    Bueno no te preocupes, montaremos de las dos versiones, asi recupero la forma mucho antes.

    Estaros atentos que igual el domingo tenemos sorpresa.
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Estoy mas solo q la una. Ya me dijeron que entrenar un ironman tenia eso. Ademas chemita lesionao. A ver si se recupera pronto y vuelve a la flaca y al Dtd. Hoy hay sesion machaca .pesas hora y cuarto de running tranquilo y 1500 si me hablan de estos volumenes hace in año no me lo creo y eso q me ha dicho el entrenador q me ayuda q con forme nos acerquemos al primer pico en abril que sera el medio im habra q aumentar cargas. Si os enseño la espalda me veis las branquias de todas las series de tecnica q tengo.llevo la cabeza mas dentro del agua q fuera. Un abrazo a loa amigos dwl dtd por acordarae de nosotros. Buena gente hay en este clus cohones!!!!!
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Magnífica progresión, Pedro.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Pedro tu ya has subido de nivel, como en Super Mario Bros, estas en SUPER DTD.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Montaña guapetona, Que correr por asfalto es un rollo.
    Bueno si Manu prefiere carretera a mí me da lo mismo.
    Yo estoy empezando a alternar pero como es normal ahora mismo no ando ni en bici ni corriendo así que lo que sea, será muy light para mí, por lo que espero nho molestar.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ahora todos excepto Pedro y algun otro todos por una cosa o por otra estamos igual por lo que todo será muy light y quien quiera guerre se ha equivocado de propuesta y debe ponerse en contzcto con Rezagado
     
  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Beli siempre q hemos quedado en el dtd, el ritmo lo pone el q vaya mas flojo. Si quedais ponedlo por aqui q yo me apunto
     
  11. purban

    purban XTR

    La verdad que si, que el dia de la comida de Navidad del Club te vi un poco gordito, por no decir mucho, jajajjaa.
     
  12. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Como que con BTT, ya estamos con el mariconeo! :satan

    Aquí como está mandao flaca + trail running jajaj

    Yo estoy perdiendo en bici por desgracia y falta de tiempo, pero ganando a pata pa poder si quiera olerle los peillos la maestro chema y al machaca del pedro, entre otros ilustres DTD's que no se prodigan por aquí


    Hacemos algo este domingo? tengo las salomon pidiendo guerra :satan
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo este domingo tengo plan familiar Juan, pero seguro que alguno por aquí se anima. Yo salgo mañana sábado a hacer algo desde Sevilla
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo este año estoy intentando hacer una buena base de cara a los maratones BTT de Marzo- MAyo. que son mi objetivo principal y quiero competir mas en serio :)
    De momento estoy cumpliendo en condiciones.
    En cuanto tenga algo de libertad cardiaca prometo agregarme, pero en BDM. Ahora no estoy ni corriendo por un problemilla en los pies.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mitad para cada uno. La bici en carretera y la carrera por el campo ;-D jejeje.
    Yo este domingo ya me he comprometido a ir con El Pedal, pero el siguiente...
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vale, prometo organizar algo para el domingo siguiente wapo wapo para que todos lo pasemos bien
     
  17. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    vengaa vamos a ponerlo el dia que yo no puedooo (mamonas) :satan :cabezazo :sableluz

    Miedo me da, tanto tio cardiodesarrollado junto.... :loco
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Yo mañana me apunto a lo que sea
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me da a mi que el domingo siguiente, que es 6, día de Reyes, los que tengamos niños ya tenemos la agenda ocupada...
     

Compartir esta página