¿Cual chaqueta es mejor ?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Maverick, 9 Dic 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mismamente.
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pero vamos a ver, en que quedamos...tu no eras ancho????:satan
    Ahora resulta que eres gótico también!!!:cabezazo
    O será que el NEGRO estiliza la imagen...
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí las dao...
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Gracias opr vuestra ayuda... lo unico q tengo claro q sera NEGRO JAJAJA ya el viernes elegire una para estar preparado para este finde, q tengo un mono de bici horrible!!
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Más mono tengo yo, y quiero pero no puedo.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR


    Yo tambien estoy buscando chaqueta,ya yengo una negra asi que me gustaria otro color.
    La segunda que has puesto de chain me gusta,si encuentras algo interesante dimelo....y si haces pedido a chain me uno al pedido.


    !otia que aprovechao soy¿¿¡¡¡
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Toro, voy a ser un poco indiscreto...¿ y como se consiguen luego esos buenos resultados en las pruebas?
    ¿Cuantos días de la semana haces spinning? Ya sé que no es suficiente sólo con eso pero ¿cuantas sesiones me recomendarías a la semana?:scratch
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Nada rafa que pongas tu plan de entrenamiento, aunque no lo voy a seguir porque es mucha tela :D

    Pd: La chaqueta que sea de tejido windstopper (la chaqueta por ejemplo de rafa es de ese tejido creo)
     
  9. Sanse

    Sanse Guest

    Dejaros de chaquetas y darle al aguardiente antes de salir, un par de lingotazos y listo, se quitó el frio.
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    No hago spinning.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    El mono actual es porque no tengo bici desde Cartaya, pero entrenar entreno, aunque puede que este año me haya excedido entresemana.
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    solo se mete un poco de EPO y algo d unas pastillitas de colorines, era asi no?
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Marcelo, ahora estoy corriendo mas de una hora al menos dos dias en semana. Y cuando tenía bici, pues 3 ó 4 días entresemana una hora de duración aprox, unos días a plato, otros días a plato mediano, para altenar. Y los lunes en el gim, pues sesión de piernas, si bien, con esto de meterme ahora a correr largas distancias en montaña a pata, me han dicho que me quite la sesión de gim, y que solo haga dos ejercicios de piernas con peso de femina pero muchas repeticiones para no cargar la rodilla ni las patorras. El que quiera clases por privado, para poder cobrarle, jajajajajajajajaja.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Será eso, pero vamos, nunca se me ha pasado meterme nada, natural como el zumo de naranja.

    :disparo10
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    De todos modos, pedid consejos a otros que andan más que yo.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Conque dopping natural eh?? mmmm
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ¿De chaquetas iba esto?.
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Gótico y ancho son dos palabras que van inseparablemente unidas. Todas las góticas que veo pesan más de 10 arrobas :satan
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Ah, y cambia el título y pon bien el pronombre. Valiente panda de universitarios de la ESO :defiesta :defiesta
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    :pc :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    Fijate tú y yo que pensaba que eras de los que en el gym le dabas fuerte al spinnig...como no te solemos ver en las quedadas de entresemana pues de ahí mi intriga...pero ya veo que es por el poco tiempo del que dispones para una salida mas larga...
    El caso es que yo me veo en una situación parecida o peor conforme se van acercando los examenes...y de ahí que te pregunte...
    Yo me compré unas zapatillas para correr pero no es que me guste mucho la verdad y ahora con este tiempo me da mucha mas pereza que pillar la bici, no estan implicados los mismos musculos pero la verdad que viene muy bien para coger fondo cuando tienes poco tiempo...

    GRACIAS...jejejej
     

Compartir esta página