¿Alguien se anima a un pedido en chain reaction cycles?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por sickned, 12 Mar 2009.


  1. lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:defiesta
     
  2. mándame por privado tu movil
     
  3. kkda cervecera ya!!!!!!!
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    como en los reyes, cada uno abriendo sus paquetitos, que way!
     
  5. sickned

    sickned Alivio

    Angelina, me parece que si lo llegas a saber hubieras comprao una cámara con tal de venirte a tomar una cervecita, jajajaja.
     
  6. alguien te ha comentado algo sobre la posible quedada, o será en el Alamillo a las 19:00
     
  7. Y quien te dice a ti que no voy a 'supervisar' el pedido???? :beber: :beber: :beber:



    :banda:
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Lo mío está todo correcto.
    Gracias de nuevo sickned.
    Los casquillos son los suyos. A alguien le interesa un Manitou swinger 3 way nunca montado y con sus casquillos a precio módico?? Qué pena me da que no me sirva, me quedo con las ganas de probarlo.
     
  9. debo dar la gracias a Paco por el pedido, las protecciones para el cuadro ya estan en mi poder y puestas en la pipa de la burra, si alguien necesita una que me envie un privado.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Muchas gracias, Paco.
     
  11. sickned

    sickned Alivio

    Gracias a vosotros, ha sido un placer. A ver si nos vemos algún día vestidos de batalla y con la montura debajo.

    Puede que dentro de poco intente organizar un pedido de ropa. Si me animo, abriré un post.

    PD: Pessoto, vaya idea la de entrar en mi oficina preguntando por "sickned". No veas hoy el cachondeito... :satan
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jaja..vaya lo siento. La cosa fue que había un chaval que me estaba mirando y entonces le pregunté si era sickned, jaja...no me acordaba de tu nombre. Encima decía el colega que le sonaba mi cara. Ahí tienes tú también para reirte un poco (Con que te sonaba su cara ,nooo???).
    Cosas que pasan PACO!!! :cunaoo
     
  13. sickned

    sickned Alivio

    Jejeje, no pasa nada, yo soy de los que da más caña y los tengo a raya :sonrisas:

    Los cabrones decían que parecía un encuentro gay entre dos que se han conocío en un chat :ymca

    :disparo10 :martillo:
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joooder lo que hay que aguantar! jajaja...la próxima vez voy con una margarita en la solapa, jajaja...:gay:
     
  15. sickned

    sickned Alivio

    Aaaay pirata!! [​IMG]
     

Compartir esta página