¡¡Hola a todos, me presento!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Villamarin_eterno, 4 Dic 2007.

  1. Estimados amigos de Hispabikers,

    Llevo ya algún tiempo ojeando los post de este magnífico foro sobre una de nuestras grandes pasiones, y por fín, me he decido a registrarme y poder empezar a postear.

    Mi nombre es Ricardo Cabrera, y llevo ya algún tiempo escribiendo en el foro de betisweb.com, donde todos me conocen por Villamarin_eterno que también será mi nick aquí, para el que no lo sepa soy también el presidente de la asociación "Por nuestro Betis", los destructores, como dice Lopera...jejejeje...

    Pues nada, os cuento también un poco mi curriculum con la btt... Para empezar, os cuento que acabo de cumplir 31 años y que hasta este verano no sabía montar en bici, sí,sí, digo bien, nunca me había montado en una bici...Pero nada, que nunca es tarde, y decidí aprender este verano pasado, en el mes de junio, siendo más fácil de lo que esperaba, jejeje... Además, pesaba más de 110 kilos, que para una altura de 1'82, pues me hacía estar de lo más "hermoso" :p. Ahora llevo dos meses entrenando 3 ó 4 días con mi burra a la semana, haciendo más de 100 kilometros semanales de media por esos caminos camperos de dios (llevo más de 300 kilometros al mes), a una velocidad de 20 km/h de media también...Sé que es poco, pero para haber empezado tan tarde, me siento muy orgulloso, además, me ha ayudado para, junto con la dieta, estar ahora mismo en 90 kilos, un peso un poco más normal y saludable...Me encuentro genial!!!

    En fin, que no me enrollo más, que espero encontrar muchos amigos aquí, y por supuesto, poder mejorar al lado de tantos buenos deportistas y compañeros como parece que hay por aquí. Ya nos veremos en alguna quedada facilita...


    Un abrazo a todos!!!

    Ricardo Cabrera
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    pues seas bienvenido a esta gran familia...la verdad que me sorprende que hayas aprendio a montar en bici a los 31 años, pero nunca es tarde si la dicha es buena.....ademas la bici engancha, y con compañeros como loss que encontraras aqui, aun mas...
    A ver si acabamos pronto con el dictador......:kiki
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido!!! aunque con ese nick que te has puesto por poco me caigo de espaldas. Verderón!!!
     
  4. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Apuntate a alguna ruta.Bienvenido.
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    bienvenido!!!!!
     
  7. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Dios, es un gran honor tener entre nosotros a una persona tan importante en el mundo del beticismo. Bienvenido seas tú y tus ideales por un Betis libre y sin dictadura !! :mrgreen:

    SaLu2
     
  8. Muchas gracias a todos por la bienvenida!!Sois los mejores!!!

    Por cierto, The_PioJo y demás verderones del foro...Estais invitados a la próxima asamblea de PNB, prometo que las cervecitas corren de mi cuenta...jejejejeje...

    Saludos!!!
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues yo, me quedo en un sobrio bienvenido, jeje.

    en mi trabajo hace unos años habia quien daria el sueldo por don manué, y yo les decia, no te equivoques que no ha salvado al betis por amor, es el negocio de su vida, ya os lo cobrara, pues ha llegado el momento, ahora ya no dicen don manué, se acuerdan de su familia, las cosas de la vida.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido!!!!.
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Hola Ricardo, bienvenido.
    Me parece que trabajas en la misma empresa que yo... tú en turno de tarde.

    mañana nos vemos a las 14:45 y hablamos :)
     
  12. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Yo es que si te digo la verdad, me mareo demasiado con los movimientos contra el poder loperiano. Lo veo una utopía tan grande ... Pero bueno, ya que me/nos has invitado, yo por lo menos, intentaré ir :mrgreen:

    Hora, lugar y fecha ?

    SaLu2
     

  13. Todavía no hay fecha fija, ya te aviso cuando la tengamos...de momento estamos a tope organizando la junta de accionistas...:satan
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Lopera quedate!!!!!! :alabando
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  16. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bienvenido verderón.... me da en la nariz que el tema del Betis en Off Topic va a estar más solicitado a partir de ahora...
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Desde el lado verde del foro te doy la bienvenida!!!!!!
     
  18. ppysubici

    ppysubici Guest

    Bienvenido. ¿Para el Don no hay que tener Título Universitario?
    Pienso igual que barrikelo, pero desde el primer día que fué presidente!!!
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Siéntete como en casa......
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Sólo el bachillerato (yo soy Don Hidros jajaja)

    Bienvenido Ricardo ya estás tardando en apuntarte a una salida (otro del Betis... esto se llena de verderones sin que nos demos cuenta!! :D)
     

Compartir esta página