Curro, la culpa siempre a Felipe! :p Y a E-Jaime, que vaya como nos puso el pulso. Yo me descolgué al final. Creía que Felipe estaba ya madurito...
Apúntame, Curro! Ganas de conocerte en persona. :) No me espereis en el punto de quedada. Iré a vuestro encuentro por el canal de los Presos...
Muchas felicidades Manuel! birra:
Antonioooo!!! Estabas deseando comprarte unas zapas nuevas! jajaja! Muy chulas, por cierto. Espero que vaya a mejor con las nuevas zapatillas....
Felicidades, Felipe!!! Pásalo muy bien! birra:
Felicidades a Guillermo y a Felipe! birra: Y Felicidades atrasadas a Antonio!! birra: Un abrazo grande!
Vaya sorpresa! te has pasado al lado oscuro??
Felicidades, Joserra!! Pásalo muy bien!! Un abrazo!
Hablamos por privado, Antonio. ;)
10h con GPS 6 semanas modo reloj https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/forerunner220/ES-XM/GUID-96D56062-0443-478C-94F9-4F027CAEEEBE.html
Buenas Bkooleros! Estoy apuntado en un grupo Bkool que hacen ligas todos los meses. El grupo se llama Comunidad Bkool España. Este mes la liga...
Garmin Forerunner 245. Se le puede meter tracks y ya vienen con el pulso en la muñeca. Aunque dicen que no es tan fiable como la banda pectoral.
Este: [IMG] :p:p:p
Vendo reloj Garmin Forerunner 220. Correa recién cambiada. Se vende con cargador, instrucciones y caja. Banda con sensor opcional. Funciona...
Muchas gracias!!
Muchas gracias a todos!
Buena grupeta! aplauso: Pasadlo bien!
Buena grupeta os vais a juntar! aplauso: Pasadlo bien! Esperamos crónicas y fotos.
Muchas Felicidades, Frex!! Pásalo muy bien! Abrazo grande!
Separar los nombres con comas.