Es que con el pantallazo que has puesto no me oriento, pero creo que no, se vería el pantano. Algún día te pediré el track para realizarla...
Subísteis por Las Jarillas? Esos tres kms siempre se me atragantan
Cuando pueda salir yo me voy contigo que está gente dan miedo.fumao:
Ya, ya, se que debo ir despacio, pero me gustaría hacer las cosas bien y no sólo por sensaciones, para así ir mejorando lo máximo posible.
Ya está brindis:
Buenas tardes, lo primero no se si este hilo debe ir aquí o en otro apartado, movedlo a donde pertenezca ;) Bueno al lío, los médicos me han dado...
Joder creía que todos los comentarios eran de coña hasta que vi la foto que ha puesto el presi, espero que te recuperes pronto colega. brindis:
Muchas felicidades!!! brindis:brindis:brindis:brindis:
Si es como la que hice hace un par de años no es que sea muy bonita, la parte del pantano si me gustó.
https://www.utreraweb.com/noticias-de-utrera/deportes/2021/13122/Utrera-elegida-sede-para-una-de-las-5-pruebas-del-%E2%80%98Open-Andaluz-BTT-Media-...
Te han pillaocuñao:
qmparto:qmparto:qmparto:
He probado las nuevas zapatillas y son una pasada, cómo se nota que las viejas tienen la amortiguación reventada. Pregunté en la tienda donde me...
Es un dolor extraño, no es en el tendón de Aquiles.
Coño!!! 30 pavos??? y para cuántos usos vale?
Eso haré, gracias AlbertoCMbrindis:
Pero vamos que de aquí a que yo sea capaz de correr cinco kms seguidos...........................sofa: Ahora mismo no soy capaz ni de trotar...
Por ahora en los dos días que he salido por el parque no me he encontrado con abuelitos, gente algo mayor que yo si pero muy mayores no, a parte...
Siguiendo las recomendaciones de ManoloBH he ido a por mis zapas nuevas. Como las Brooks me han ido en tres ocasiones bastante bien para qué...
Separar los nombres con comas.