Visto lo que ha llovido hoy, creo que es día de flaca. La ida podemos hacerla desde El Viso dirección Tocina y al menos esa parte es circular....
Talla L. Azul, con bolsillo con cremallera en la manga y en la espalda. Lo he recibido hoy y me queda un poco largo, me pediré una talla menos...
Muchas felicidades Manuel, a ver si te dejas ver qué te vendes muy caro. Espero que hayas pasado un buen día!!
[ATTACH] Para los que tengan mucho mono de competición, aquí tienen para matar el gusanillo. Más cerca de casa nunca la vamos a tener cuñao:...
Repetimos. Para ir recobrando el ritmo quiero dar una vuelta de un par de horas por Alcalá. El ritmo será tranqui a ver lo que da mi espalda....
Si el foro no miente hoy cumple años un pureta cada día más asesino. Felicidades Javi!!! Llego por los pelos satan:, espero que hayas pasado un...
Pues eso, que nos están estropeando uno de los tramos técnicos más apañaos y emblemático que tenemos cerca de Sevilla. La trialera de los...
La típica hacia Carmona . Parada para un barrita, rellenar líquido y vuelta. Posibles alternativas o cambios de itinerario se resolverán sobre la...
Mañana echaré un par de horas por la zona de Alcalá. La ruta exacta la ire viendo sobre la marcha, me adapto al que me quiera acompañar, pista,...
Descripción de la ruta: haremos la clásica ruta de Berrocal. Ruta rodadora, por pistas, con sus típicos subes y bajas. Pararemos a...
Mañana echaré un par de horas por la zona de Alcalá. La ruta exacta la ire viendo sobre la marcha. Lugar y hora de KDD: tubo a las 18.00 17.50...
Mañana puedo salir un rato y de vuelta lavar la bici. Como siempre que tengo poco tiempo tiraré para Alcalá y haré un poco de todo. Hora: 8.30 h...
Aunque un poco desganado tengo la intención de subir a tomar café a El Ronquillo, y como no hará mucho calor no voy a madrugar. La vuelta puede...
Aprovechando la medio tregua que nos da el calor, esta tarde saldré a rodar por la zona de Montequinto/Alcalá, haciendo como siempre un poco de...
Garmin Connect está caído por un posible ataque de 'ransomware' https://hipertextual.com/2020/07/garmin-connect-caido-no-funciona-ataque-ransomware
Aunque mejoran las previsiones de calor respecto a hoy, antes no se puede salir, asi que daré una vuelta en btt por Alcalá a ultima hora de la...
Muchas felicidades Javi!!! A ver si te dejas ver el pelo en bici o sin ella ;) birra:
Se me ha ocurrido investigar la carretera que va desde El Viso del Alcor a Tocina, seguramente antes de llegar giraré hacia Carmona para desayunar...
Este jueves parece bueno para hacer una nocturna con las calores que tenemos esta semana. Como el viernes se trabaja no saldré muy tarde para que...
Mañana tengo la mañana libre y pretendo salir antes de que apriete mucho el calor. Con un par de horas rodadoras me conformo. Si voy acompañado...
Separar los nombres con comas.