Vendo reloj Garmin Forerunner 220. Correa recién cambiada. Se vende con cargador, instrucciones y caja. Banda con sensor opcional. Funciona...
Buenos días! Tras comentarlo con JoseRa y Felipe, surgió ésta idea de subir al Veleta este verano que se va acabando... Finalmente se ha elegido...
Clásica para rodar. Saldré desde casa y pasaré por el Cuartel de la G.G. Montequinto y subida al Hipódromo, por si alguien me quiere acompañar....
ANULADA Éste sábado quiero hacer un Guillenazo Clásico, aunque abierto a la posibilidad de hacerlo al revés si a alguien le apetece. Modo...
Clásica Utrera para rodar Lugar de KDD: Cuartel G.C. Montequinto Hora: 19.30 Distancia: 50kms Dificultad: Fácil. Recomendable llevar luces....
Nombre de la etapa: Lohmar Weegen Altenrath Día: 20-03-2020 Hora: 17.30h Distancia: 19,4Kms Desnivel: +400m Duración aproximada: de 40 a 50min...
Pongo esta cicloturista familiar. Es su 25º Aniversario. Yo la hice hace muchos años y recuerdo el ambiente es muy familiar. La ruta en sí es...
Se han abierto las inscripciones para esta prueba. Tiene muy buena pinta y es cerca. Tiene una distancia de 130Kms y un desnivel +2.700m Regalan...
Anulada Mañana saldré a las 8:00 hacia Los Molares desde Bellavista. Ruta rodadora. Incluye desayuno en la placita de Los Molares. Distancia:...
El sábado saldré a las 8:00 hacia Los Molares desde Bellavista. Ruta rodadora. Incluye desayuno en la placita de Los Molares. Distancia: 85Kms...
Mañana he quedado con el tandem en el Ventorrillo a las 8:30 Lugar de KDD: Ventorrillo Hora: 8:30 para dar pedales Distancia: 95km Desnivel: 1300...
Hoy cumple años, el Sr. Martín!! Muchas felicidades! Pásalo bien! Un abrazo!
-- ANULADA - - Para el miércoles, antes de que comience el mal tiempo de Semana Santa, quiero hacer esta ruta con MTB (porque para flaca no va a...
Mañana saldré a las 8:00 para estar pronto en casa, hacia Los Molares desde Bellavista. Ruta rodadora. Incluye desayuno al sol en la placita de...
Salida para rodar, desde Bellavista, buscamos el margen derecho de Guadaira , Corchuela, Canal de los Presos y ya veremos si tiramos directamente...
Propongo está ruta para mañana sábado. Si nadie se apunta de aqui a las 23:00. No salgo desde el punto de salida y hago otra cosa. Hora de...
Para el sábado me gustaría hacer la siguiente ruta: Se trata de llegar a la Minilla desde el lado oeste. Salimos desde el Alamillo a las 9:00....
Tengo esta ruta en mente desde hace bastante tiempo, y este domingo me cuadra hacerla. [ATTACH] Se trata de Salir desde Morón de la Frontera,...
Ya está aquí! www.huelvaextrema.com La Huelva Extrema será el 27 de abril de 2019 184kms y +3.100m Este año hay ruta "corta" de 107kms y +1.300m...
Hoy cumple años un ilustre, el Sr. Frex! Felicidades, compañero! Pásalo muy bien! Abrazo grande!
Separar los nombres con comas.