Deporte Para Ver En El Ordenador

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 23 May 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Última edición por un moderador: 24 May 2007
  2. Game

    Game Guest

    Yo lo he intentado y me he aburrido...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    lO QUE TIENES QUE HACER ES SALIR MAS EN BICI Y DEJARTE D IDIOTECES.So estulto.:defiesta
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Veo que sigues de negao para las nuevas tecnologías ,so estulto igual tonto o necio.
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2007
  5. kanario

    kanario Guest

    por unos programas de estos veo yo el furgol del gratis der ppv
     
  6. eso ya lo comente yo el domingo pasado para ver el futbol en el post del sevilla. la unica pega es que la señal va con retraso de varios minutos...asi me chupe parte del mundial de alemania el pasado año. es buena cosa.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Pero que ancho de banda come eso? Lo digo porque yo he intentado ver muchas veces partidos del Sevilla, sobre todo rondas previas de la UEFA que no las ponían por la tele, o algún partido de PPV y me he muerto del asco esperando que la cosa ande. Tengo 4 megas de auna, y 1,5 Gb de Ram, y 256 de vídeo dedicados, y nada de nada.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    pos yo tengo 3 megas de ya.com, yo siempre lo dejo cargando una horita antes por si acaso, el canal donde lo voy a ver se entiende :D :D y mamones quitad el emule y todos los programas p2p
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Se sobrentiende, sr. técnico.:pc
     
  10. kanario

    kanario Guest

    jajajajajjjjaja, tenias que poner sr. técnico en paro :D :D :D
     
  11. danism

    danism Guest

    para poder ver un partido con el sopcast tienes que empezar a cargarlo como mínimo 45 minutos o una hora antes de que empiece el partido. además estos canales suelen ser chinos o japoneses

    lo mejor son unos caxarritos que hay para la tele tirados de precio y que funcionan de maravilla :satan :satan :satan

    si alguien esta interesado en algunos que me de un toque por privado y le cuento:alabando :alabando :alabando
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Killo vaya la firma del perrito dá miedo el cabrón!!! perdón por la expresión pero es que no se puede poner con otras palabras.....
     
  13. kanario

    kanario Guest

    que dise, si es adorable, pa comerselo ñam ñam ñam :D
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    El caniche se llama Farinelli jojoojojojo "il castrato" jajajajaja.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Ayer estuve viendo la final de la champions en un canal sudamericano ,no entendía nada de lo que decia pero como ultimo recurso pille la radio y no tenia retraso, por eso lo puse el post.
     
  16. Game

    Game Guest

    Dónde estás que no ves antena 3? :scratch
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    En el curro,y vi lo que formaron EL MILAN en los vestuarios mas la fiesta posterior.
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2007
  18. Mario Gar

    Mario Gar Nuevo miembro

    Se que este post es antiguo, pero no sabía donde ponerlo, pero tengo un problema, me quedo sin internet en estos días, y quisiera seguir los partidos online mediante resultados, ya que así no me consume megas en el móvil. Buscando he encontrado este artículo donde vienen varias páginas con los resultados online. Pero me podríais decir cuales son las mejores para poder seguir los partidos de la Champions de esta semana? Muchas gracias.
     

Compartir esta página