Pinares de la puebla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por capitanpescanoba, 3 May 2007.

  1. Hola a todos bicicleteros, tengo una pregunta para vosotros, alguien sabe como llegar a los pinares de la puebla y si es un buen sitio para hacer unos kilometros este sabado?
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    javijerez conoce perfectamente la zona
     
  3. No se si te funcionará el archivo, me lo baje de una página de internet....
    prueba, si no te lo busco más despacio mñn.
    Viene la ruta entera de forma muy gráfica.

    Lo siento no me deja adjuntarlo, te lo mando por mail ....
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2007
  4. Arhus

    Arhus Acera

    Angelina, ¿me lo mandas a mí también, por favor?

    Me interesa también esa ruta, me han hablado muy bien de ella...

    Gracias y saludos.
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    este domingo andaremos por alli .animaros
     
  6. Vale, ya está......

    Si os meteis en el Google Earth y poneis "pinares puebla sevilla" (las comillas no hacen falta), os sale la ruta con las banderitas y si jugais con el programa os hace un recorrido dinámico...
    Espero que os guste y que disfruteis la ruta si llegais a hacerla...
     
  7. Arhus

    Arhus Acera


    Será que soy taco de torpe, pero pongo "pinares puebla sevilla" (sin comillas, por supuesto), y me manda al cruce de la A-92 con el desvío de Osuna... y en el Google Maps igual...[​IMG]
     
  8. :risa :risa :risa :risa :risa ...... vale, vale.... te busco la página y te paso el enlace.... jó a mi me sale si le pongo eso.... yo que se....
     
  9. Arhus

    Arhus Acera

    ¡Ahora sí!

    Gracias.

    Ahora hay que ponerse manos a la obra... y hacerla antes que Lorenzo empiece a portarse mal...

    Saludos.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    que la has puesto en solo socios? ando buscando rutilla asequible pal domingo
     
  11. kanario

    kanario Guest

    gonzo esta ruta fue este domingo pasao, este domingo lo mismo vamos a gilena
     

Compartir esta página