Martes 23, nos vamos a la cantina.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Guillermo, 22 Abr 2024.

Añadido al Calendario 23/04/24
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mañana martes iré a la cantina desde Sevilla, ida por el camino amarillo hasta Gerena, Guillena, restringido, culebra y vuelta por el camino nuevo De Santiago. Iremos al mejor ritmo posible, la idea es llegar calentito tras varias horas en bici, para adaptar las patas y el culo. Si alguien se anima, encantado.

    Lugar KDD: Fernando Torres.
    Hora KDD: 09:00 pedaleando

    Asistentes

    1 Manole
    2 Guillermo
    3 Davichy
     
    Última edición: 22 Abr 2024
  2. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Coñe para una vez que montáis en una bici de verdad y hacéis una ruta de verdad ( quiero una flaca lloron:lloron:lloron:) trabajo por la mañana y por la noche.
    Dios sabe que os acompañaba.
    Hacer fotos con vuestra mejor cara y malliot del club y las cuelgo porfi.
     
    Última edición: 22 Abr 2024
    A Guillermo le gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Apúntame.
    Esto cuando es mañana ?
    Apúntame q tengo una espinita de Olvera
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mañana nos vemos subiendo la culebra
     
  5. Davichy

    Davichy Altus

    Venga me apunto Guille
     
    A Guillermo le gusta esto.
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Hacia mas de 3 y 4 años q no iba a la cantina y no sé cuántos q no le metia a la gorda, tantos km.
    El garmin ha muerto a mitad de camino y yo casi casi. A las 9 en poin llegamos a fernando torres y marchamos, sin decirnos ni hola (guille quiere aprovechar tiempos y entrenos) primera subidita hasta el camino amarillo, ya compruebo q la bici pesa en cimparación con la flaquita. Seguimos a bastante buen ritmo. No sé la media pero rapiditos. No kos ha adelantado ni un ciclista. Vamos por los subi-baja del camino amarillo intentando aprovechar al mla inercia de la bajada. Y en guillena ya vamos en busca del restringido . Ya me lleva el lidwr del grupo con la lengua fuera. . Bueno abreviando, llegamos al restringido y ya voy yo con las fuerzas justas. Paramos a hacer foto en uno de los miradores y como llevo dos botes de agua, como buen gregario doy al líder (por un dia) agua para rellenar su bote. . Aunq parece interminable, llegamos a la cantina, sólo nosotros. Tostada y café o cocacoka. Pipí y para atrás. Voy pensando en la culebra, guille me va marcando el ritmo y cuando no puedo más me pego a la rueda y ahí voy tirando. Sin darme cuenta, estamos arriba de la culebra, tenía el cuerpo preparado para sufrir más pero no hizo falta. Tras ésto, recta interminable para abajo y disfrutando uuuuuuuuuuu q gusto. Pero se avmcaba y ahora ya estoy fundido. Guille sigue con su tran tran y no con poco esfuerzo llegamos a Santiponce y yo me alegro de despedirme y segyir solo. Me queda la cuesta santiponce-valencina; meto plato mediano, piñón gotdo cabeza abajo y sólo veo la línea blanca q pasa muy lento pero no deja de pasar. Llego a Valencina y ya hasta casa, todo llanoo..

    Palizón del 15, como entreno, no hemos hecho mucho desnivel pero sí 5 horas de bici q suman siempre.

    Guille gracias por el desayuno. Me has reventado, ya estás enco trando el puntito de forma. Venga hasta la próxima.
     
    BBallesteros, Ts4, JUAN y 2 otros les gusta esto.
  7. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Como me hubiese gustado acompañaros!!! Una de mis rutas preferidas…
     
    A BBallesteros, JUAN y manole les gusta esto.
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Nos estás dejando abandonados Yolanda, en otra ocasión. Gran resumen de Manole, nos hemos acordado mucho y charlado del gran Murchero, hay ganas de que se recupere y lo tengamos pronto cerca con la :biker:
     
    BBallesteros, Ts4, JUAN y otra persona les gusta esto.
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Cerca pero detrás, eh
     
    A BBallesteros y Ts4 les gusta esto.

Compartir esta página