13-04-2024. Pre pescaíto en flaca.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ts4, 9 Abr 2024.

Añadido al Calendario 13/04/24
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Propongo ruta en flaca a ritmo súper suave para este sábado.

    Había pensado en un Garrotur o algo similar, como he dicho tranquilitos y sin arreones.

    Lugar de quedada: Torre Triana.
    Hora: 8:30

    Asistentes:

    -Ts4.
    -Manole.
     
    Última edición: 12 Abr 2024
    A cargus le gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Me apunto.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Buenos días,
    Posiblemente me apunte yo y mi amigo Cesar, los dos llevamos tiempos in coger la flaca, así que una ruta de este estilo nos viene bien...
    Confirmo más adelante...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Si es verdad lo del ritmo lo mismo aparezco pero en BTT
     
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No estoy para muchos trotes, la última salida que hice fue la de venir desde el Pedroso que es casi todo bajada y acabé con calambres y un dolor de culo tremendo chocazo:.

    No sé qué ritmo podré aguantar, 22? 23 de media? :duda:
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Me voy para el berrocal y otra de arena qmparto:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Actualizado el primer post
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antonio finalmente me han puesto ruta por la tarde de salir a la feria! birra:
    Con lo que saldré por aquí cerca de casa en el Aljarafe y más tarde sin madrugar a probarme en la flaca porque últimamente me duele mucho la rodilla derecha sobre todo con la flaca y tengo que ajustarme y probarme bien antes de entrar en el Garrobo aunque sea de tranki! gay:
    Así que espero que coincidamos en otra ocasión torpedo:
     
    A manole y Ts4 les gusta esto.
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Dale caña a la cosmic
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    En otro día coincidiremos :biker:
     
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Carmelo una pena. Q sepas q el super suegro te va a acabar superando
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ya estoy superao...le huyo en plan mariquita porque con una que me lleve... tengo batallita para los restos!!! cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:qmparto:qmparto:qmparto:
     
    A manole le gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Ruta concluida. Un placer rodar con ts4. Y charlar un rato. A las 9 superpuntuales estamos en el rey. Tiramos para el garrobo por gerena, mas o menos bien y a buen ritmo, aunq Antonio se queja de sí mismo, si dice q está mal, miedo da para cuando está bien. En un plis plas, llegamos a el garrobo, un poc9 antes, saludamos al pastor sin rebaño q nos da recuerdos para guillermo. Llegamos al bar del café "avellanao" antonio pide entera yo media, me tengo q reservar.
    Nos vamos de vuelta. Yo voy marcando el ritmo, antonio. Soldado a la rueda, vamos aproximándonos al coll de pajanosas y veo q antonio está fuerte. Hacemos un pacto de n9 agresión, juramos respeto pero nos acercamos al punto fatídico, yo dejo q antonio se ponga delante para vigilar pues me acuerdo de guille q siempre me hace la 13.14, así q lo coloco delante, tira un poquito y se me pone detrás, yo ya desconfío, pues está detrás vigilando, ya no hay forma de ponerlo al lado, así q comienzo a meter ritmito , sigue detrás y llegado el momento aprieto, y veo q anto io desiste de seguirme, no obstante, yo sigo apretando y mirando para atrás. Continúo y aunq Antonio pagó el desayuno, yo no respeto y corono, me llevo os puntos, saludo al público y comienzo a arreglar la temporada.

    Venga, antonio gracias por la compañía. Y a ver si nos vemos para el Boyar y te desquitas.
     
    cargus, Murchero, Ts4 y 2 otros les gusta esto.
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    P.d. mientras desayunábamos en el garrobo vimos pasar al gran MORENO y a la vuelta por pajanosas me parecio ver a Alberto CM ?
     
    A cargus le gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muerto he llegado a casa, lo he pasado de lujo aunque también lo he sufrido, se nota la poca actividad que llevo acumulada.
    Como siempre un placer rodar con el gran Manole, ya le advertí que no disputaría nada de nada, pero no ha sido así, al ir todo el camino chupando rueda creí que me quedaría algo para el matadero e intenté seguir su rueda pero no tardó en quitarme la ilusión la triste realidad y pronto me quedé clavado viendo cómo Manole levantaba los brazos al coronar el col.
    A ver cómo me encuentro para el próximo sábado :biker:
     
    A cargus, manole y Murchero les gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Manole te falta poner la foto y el video
     

Compartir esta página