Sábado 23 / Pajanosas - Santa Olalla por Almadén y vuelta

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Gabriel Bosch, 19 Mar 2024.

Añadido al Calendario 23/03/24
  1. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Propongo ruta para el sábado con idea de ir preparando nordxtreme de 105 km y 1650 metros en su versión "corta" y 150 km/2000 MTS la larga.
    Ruta corta:
    Saliida sábado 9
    Lugar bar Extremadura
    Trayecto Pajanosas - el ronquillo - Almadén - santa Olalla y vuelta.
    Desnivel 1650 metros
    Km 105 aprox


    Ruta larga:
    Salida sábado 8:15
    Lugar ventorrillo
    Trayecto santiponce - Pajanosas - el ronquillo - Almadén - santa Olalla y vuelta.
    Desnivel 2000 metros aprox
    Km 150 aprox

    Habrá desayuno por el camino donde se acuerde. Espero vuestra compañía :dios:

    Manole ( pájarosas )
    Guillermo ( pajanosas)
    Gabriel (Ventorrillo)
    Tinker ( ventorrillo )
    ......
     
    Última edición: 23 Mar 2024
    JUAN, Murchero, Morena biker y otra persona les gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    La larga es mucho para mi, pero seguramente te acompañe desde Pajanosas, confirmo mañana.
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Gabriel yo a las 8 30 en el ventorrillo canaro pero me daré la vuelta antes. Sólo os acompaño en el principio y me doy la vuelta
    Jo, lo malo es q no voy a estar en la post ruta.

    Ayer estuve mirando los datos de la nor3strem y no sé por qué quitan la ruta corta, son ganas de molestar.
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  4. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Guillermo y manole, estáis evitando el enfrentamiento del matadero???
     
    A manole y Gabriel Bosch les gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ojalá pudiera acompañaros y prepararme para la Nor3xtrem
    No han quitado la corta, han hecho algo intermedio entre larga y corta.

    Creo que tenían problemas con los permisos de carreteras para la larga
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vamos Gabriel, apúntame a la corta, nos vemos en Pajanosas.
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  7. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Seguramente me apunte, confirmo el viernes.
     
    A manole y Gabriel Bosch les gusta esto.
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buenas Gabriel.

    He propuesto ruta hasta el Ronquillo para coincidir con esta ruta. Se me hace muy larga tu corta... cuñao:

    ¿Podrías retrasar la hora de salida del Ventorrillo a las 8.45h? Creo que en 45min llegamos a Pajanosas.
     
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Se llega en 45 minutos efectivamente, o la cambia y salís 15 minutos más tarde o la salida desde Pajanosas a las 09:15 mejor bailar:
     
  10. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Alberto disculpa que no te acepte la petición, incluso tras hablar con Guillermo , vamos a adelantar 15 minutos en la salida 8 : 15 Ventorrillo 9 pájarosas. Se nos va a hacer demasiado tarde .... Xq no te apuntas con nosotros?
     
    Última edición: 21 Mar 2024
    A AlbertoCM y Guillermo les gusta esto.
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Mejor así, el sábado pasaremos calor y hay que salir cuanto antes, vente a las 8:15 al ventorrillo Alberto y vamos juntos hasta el Ronquillo.
     
  12. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Gabriel, apúntame en el Ventorrillo, pero tengo que estar como muy tarde a las 2 en casa y salir desde Sevilla, así que iré hasta el cruce del Zancudo, antes de Almadén y allí me vuelvo por Castilblanco.
     
    A manole, Guillermo y Gabriel Bosch les gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Cambio mi salida a las 9 en pajanosas
     
    A Guillermo le gusta esto.
  14. manole

    manole Hisp@Biker

    Ruta concluida. El itinerario fue cambiando a medida q nos iba atrapando el agotamiento y el tiempo se nos echaba encima. Guille y yo a menos sdiez estamos ya en Pajanosas, igual q el mięrcoles sacamos bici y para no esperar vamos en busca de gabriel y rubén con los q nos encontramos a menos un minuto. Iban los dos clavaos para llegar a la hora exacta. Iniciamos marcha los cuatro, camino de la venta del alto. Llegamos, nos lanzamos uuuuuuuuuuu a rodar. Al momento llegamos abajo y a subir, camino del ronquillo. Ya se hacen dos grupos, el de avanzadilla , ruben y gabriel, y el de retaguardia, guille y yo. Llegamos a el ronquillo, bastante bien y decidimos cambiar ruta para Castilblanco. Y allá vamos. Llegamos desayuno de tostada con carne mechá, aceite y tomate. Y al lado nuestra, los lugareños y los peregrinos del camino de santago, tomándose litrqcos de cerveza fria fria con vasos de sidra, a 2 50 el litro. Como hay q conducirse, iniciamos regreso carre5era muy desagradable, sin arcen y con "las rayitas" para q no se salgan los coches, quedamos en que nos dicidimos guille y yo a pajanosas y ellos para ventorrillo. Y es en la cuesta del zoo donde se me acaban las pulas y pido la hora. Llegamos digo a Guille q no me paro y me voy para casa en coche, por la 630 ycual es mi sorpresa q justo a mitad de la cuesta del matadero veo a la pareja gabriel- ruben. Voy detrás con el coche, beo q van juntos y q ninguno da el salto, pero ya parece q al final se animan . En ese momento me dsn una envidia. Y la pena q no pude llegar antes si no les hago video en condicioenes.


    Bueno. Muy buena temperatura y mejor compañía.

    Salud9s y a seguir
     
    Morena biker, TINKER, JUAN y 8 otros les gusta esto.
  15. legolas

    legolas XTR

    Todo lo que ha dicho Manole es mentira que yo lo he visto 2 veces , iba con sangre en los ojos y el colmillo afilado.
    Eso sí iban muy rápido , aunque parecía una carrera por parejas ...
    Me ha alegrado veros
     
    TINKER, Murchero, Gabriel Bosch y 4 otros les gusta esto.
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    Igualmente chaval yo no te conocí me lo dijo guille. Venga buen dia Martín
     
    A Gabriel Bosch le gusta esto.
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Al final hemos hecho una rivera los cuatro juntos, hemos cedido un poquito todos y ha salido de maravilla, la pena que a la postruta solo quedamos dos, pero muy buena champions que nos hemos tomado Gabriel y yo en casa Venancio, hasta la próxima.
     
    Morena biker, atlebeto, AlbertoCM y 4 otros les gusta esto.
  18. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Ayer acabamos cambiandole la ruta a Gabriel entre todos, y como salían menos kilómetros, hubo que apretar un poco más para compensar... Magnífico día para dar pedales, ni frío ni calor, nublado y la única pega el viento de costado a la vuelta.
    Salida temprana y en el Ventorrillo me uno a Gabriel, con ritmo alegre pero de charla y ya en Pajanosas estamos los 4 de la Nor3extreme (faltaban TS4 y Cargus, a ver cuando coincidimos todos) disfrutando del día y el paisaje, hasta que llegamos al cruce del Zancudo y allí ya nos calentamos y empezamos a apretar en los toboganes, donde nos cruzamos con legolas bye:, acabo pidiendo la hora con Gabriel que esta muy fuerte. Tostadita de carne mechá en Castilblanco para reponer las pilas y seguimos. La bajada hasta Burguillos con cuidado, viento racheado y carretera con tráfico y sin arcén, y en Burguillos nos adelantamos Gabriel y yo con idea de juntarnos con Manole y Guille en Santiponce para tomar la cervecita. De Burguillos a Pajanosas volando con viento a favor, y ya en la 630 sufriendo tras la paliza, nos pasan con los coches justo al coronar el matadero, Manole lo disputa hasta cuando no va en bici martillo:. Al final se echó la hora encima y me perdí la cervecita, que fue lo que faltó para rematar una muy buena ruta.

    photo_2024-03-24_19-28-28.jpg
     

Compartir esta página