RUTA BTT CICLO VILLA DE GUILLENA. 7 ABRIL

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BBallesteros, 21 Mar 2024.

Añadido al Calendario 07/04/24
  1. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    A Murchero y JUAN les gusta esto.
  2. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    El año pasado fuimos algunos compañeros Pedro, yo fui de las primeras toda la ruta porque a una media de 12kms/h es más peligroso ir en medio que tirarte de una triera sin frenos…al llegar a la culebra hicimos nuestro particular tramo libre y sálvese quien pueda abandonamos la ruta! Es mi zona y la verdad que prefiero hacerla cualquier día que ese concretamente pero porque toda la ruta te llevas frenando y esquivando ciclistas…

    Eso no quiere decir que se tercie y vaya porque tengo muchos amigos y compañeros de la zona pero no es una ruta interesante la verdad…
     
    A BBallesteros y Murchero les gusta esto.
  3. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Si, viendo cómo es la prueba, es más un paseo que otra cosa.
    Nada que ver evidentemente a una prueba en condiciones.
    Como digo, al asistir el sábado a la social, este día lo tengo muy complicado que pueda ir pero era por si alguien estaba interesado.
    Que no sea por variedad de pruebas jajaja
     
    A Morena biker le gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Le pedí información a Lolo porque lo publicó en Facebook, evidentemente es una cicloturista.
    Para algunos tiene su atractivo, mañana de buen rollo y compañías variadas.
    Si puedo asistir, allí estaré.
     
    A Morena biker le gusta esto.
  5. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Totalmente Frex, ademas como os he puesto yo fui el año pasado por participar en mi municipio y con el alcalde de Pajanosas Jara, ciclista e involucrado en el mundo deportivo…pero para el que venga por primera vez a conocer la zona que ya sabemos lo espectacular que es, pienso que cualquier fin de semana es más increíble…
     
    A frex le gusta esto.

Compartir esta página