Sábado 16/3/24 De Pajanosas a lo que se tercie

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Morena biker, 13 Mar 2024.

Añadido al Calendario 16/03/24
  1. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Buenas, el Sábado me apetece rodar con la flaca sin muchos tirones!

    Lugar quedada: Bar Extremadura (Las Pajanosas)

    Hora quedada: 09:30h
    Kms: Aprox 85kms
    Desnivel: Aprox 1150

    La ruta sería saliendo de Pajanosas dirección Gerena, subimos hacia El Garrobo, continuamos hacia Valdeflores, subimos el Búho y llegamos al Castillo, finalmente volvemos por venta del alto bajando hasta Pajanosas!

    En principio depende del viento iré en una dirección u otra!
    Se que muchos estaréis dando pedales en la Huelva así que mucha suerte y aquí os espero!


    Asistentes

    Morena Biker
    Manole
     
    Última edición: 15 Mar 2024
    SEBASTIAN, Txipi, AlbertoCM y 2 otros les gusta esto.
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Vaya, Yolanda. Me la pierdo... no puedo el sábado. Saldré el domingo
    Después pongo algo
     
    A Morena biker le gusta esto.
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Qué madrugón!!!!
     
    A Morena biker le gusta esto.
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Que pena Alberto!!! Yo es que el Domingo había pensado ir a la cantina a apoyar el tema de la estación a Cala…
     
  5. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Quizás madrugue hasta más como vaya sola :amor:
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Puede que te acompañe un poco, tendría que salir desde Sevilla, si no estoy a la hora indicada no me esperes.

    No se hasta donde podría acompañarte ya que hace mucho que no hago nada, además mi ritmo es lamentable
     
  7. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Llorona, que al final andas más que nadie, apúntate y a darlo todo, sin excusas.
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    "Ajolá fuera cierto"
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mejor lo dejo para más adelante, creo que iré a la Sierra Norte con Maguer a ver si me explica las bondades del bono tren :biker:
     
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Yolanda apúntame para acompañarte un rato. Llegaré hasta El Garrobo, mas o menos. Q tengo q volver pronto.
     
    A Morena biker le gusta esto.
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Malamente
     
  12. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Venga Manole!!! Si quieres modifico algo el recorrido y me vuelvo contigo, para luego subirme de nuevo! Así espero a Guillermo y vamos entre semana al
    Búho que hay menos tráfico…ya aviso iremos Miércoles o Viernes!

    por la mañana te pongo un privado para ver dónde nos vemos :biker:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Buena ruta. Ya concluida . Un placer rodar con la gran Yolanda. H8cimos 630 de 8da. De vuelta, otra vez de ida y finalmente de vuelta.
    El desayuno por mi cumple me ha salido muy económico. Mañana de charla, con encuentros varios. Vimos al Gran Capitan Miguel (q no distinguí con quien iba) y a continuación con Antonio Bandido q se dió la vuelta y nos acompañó un poquito, no quiso desayunar.
    Como he dicho mañana sin inclemencias ni incidencias, sólo hubo un mo.ento de tensión en la subida al matadero. Yo veía q no quería disputarlo pero, por si acaso, adelanté mi rueda y no dejé de vigilar a Yolanda, pues con los ciclistas nunca se sabe, pero se mantuvo en calma y me dejó sumar una nueva victoria en mi terreno.
    Yolanda, gracias por la compañía y salud.

    Venga saludos
     
    TINKER, JUAN, maGuer y 6 otros les gusta esto.
  14. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Que buena mañanita de pedaleo continuo sin arreones y disfrutando de la temperatura aunque he visto muchos hombres como si fuéramos en Diciembre…
    Ya lo puse ayer y modificamos el recorrido ya que esta semana preveemos salir Miércoles y Viernes una tirada larga para hacer el búho con Guillermo y quien se pueda apuntar! Así que nos subimos a la cancela y luego bajamos para desayunar en Santiponce, después subimos a Valencina, una cuesta pues que tiene su cosa y finalmente Manole volvió a bajar para acompañarme, menos mal
    Que rompimos el Bucle y ya cada uno para su casa porque creo que no queríamos despedirnos e íbamos acompañándonos mutuamente en círculo jajjaa

    Bueno como siempre un placer, invitación por cumple y charla muy entretenida!
    Besitos
     
    TINKER, JUAN, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  15. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo la semana que viene no podré salir, a ver cuándo puedo acompañaros al Búho ese que no se lo que es.
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página