Domingo 3/3/24 Ruta Las 2 Provincias

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Morena biker, 1 Mar 2024.

Añadido al Calendario 03/03/24
  1. Merchi78

    Merchi78 Hisp@Biker

    Amiga apunta a Itziar y Mar vale, que se unen angelito:
     
    A Morena biker le gusta esto.
  2. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Buenos dias, yolanda apúntame q os aconpaño un eato y me vuelvo
     
    A Morena biker le gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Al final me caigo de la ruta, hay un par de escollos que no he podido salvar.
    Pasadlo bien.
     
    A Morena biker le gusta esto.
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo que es el miedo, ha sido apuntarse Manole y se borra Murchero gay:
     
    A Morena biker, manole y AlbertoCM les gusta esto.
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Jo. Nira q me he apuntado en el descuento. Así no hay manera.
    La próxima no digo q voy y me presento
     
    A Morena biker le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Sres. Gran día. Breve pero intenso. Una alegría vol er a coincidir con el equipo flaquero. He conocido a cris y recordado a ricki q ya no me acordaba.

    Salimos a la hora prevista. Las 9 en bar extremadura. Saludos y para delante. Cambian dos veces de ruta. Vamos rodando, nos metemos en la central para después vol er a la 630 yhasta el ronquillo. Bajamos a cantarranas, subimos , q es lo más importante. El grupo se estira y cada cual a su rueda. Un gusto habernos cruzado con los del mbt. Yo solo pude reconocer a los grandes ruben y tonysherry , uno iba paraabajo y el otro para arriba. No sé si iban juntos o revueltos.

    Después el grupo de pros, continúa la ruta y merchi ricki y yo, al reglamentario desayuno. Comemos y vamonos para atrás, hasra la meda fanega vamos casi volando. Luego ya en la media fanega, ricki toma el mando, tira de merchi y yo a la rueda de merchi. Subi.os . Y a partir de la venta del alto, recuerdo por qué me gusta la bici. Vamos vola do y eso q sólo somos tres. Llegamos en un momento al añto de pajanosas, aún queda un poco de gasolina en el depósito, se me activa el modo "sí q puedo" pero me corto y me mantengo en el pelotón. Aunq Ricki iba sobrado hubo un momento q acababa de esperar mirar atrás .. y.. ese era el momento.

    Bueno lo dicho. Muchas gracias por la. Compañía. Y q pena q hemos vuelto separados.
    Venga para la próxima, más.
    Cefe, ya te mandaré las fotos. Tu y yo, los únicos q hacemos fotos. Clarooooo
     
    maGuer, Txipi, Felipe y 7 otros les gusta esto.
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Que grande eres manole, si lo de dar pedales se te diese tam bien como escribir crónicas postrutas, serías el puto amo cuñao:cuñao:cuñao:
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Habló el del frío gay:
     
    A cargus le gusta esto.
  10. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Buen entreno el de hoy! Como dice Manole, empezamos a la hora acordada, 09:00 dando pedales! A pesar de algunas bajas empezamos con algún cambio en la ruta por varios motivos:

    1.- Llevarle la contraria a Guillermo que va a convertirse en la nueva regla de los Hispas. Jaja

    2.- El Tiempo, hace bastante frío y empieza el viento sobre las 12:30…así que empezamos metiendo la primera variante y vamos a la Cancela antes de la venta del alto.

    3.- Entrenamiento intenso de desnivel incluyendo hits en series, Guillermo no lo sabe pero la idea es que subamos a ritmo alegre y luego sigamos pedaleando al mismo ritmo, vamos nada de paseíto jijiji


    Finalmente al subir Cantarranas, nos dirigimos hacia el cruce de Almaden pero con ya casi 1000 metros subidos en 42 kms decidimos darnos la vuelta y emprender nuestra última subida, la famosa media fanega! Yo ando rezagada y txipi viene a buscarme, juntos alcanzamos a los compis empezando a subir! Guillermo se pone a hablar por teléfono, va sobrado hoy y fresco así que Cris y yo nos ponemos un ritmo y hasta Pajanosas dando pedales alegremente! Allí nos esperan Merchi y Ricky, Manole nos ha abandonado…otro día no te lo pierdas que la post ruta ha sido divertida escuchando a Guille como lo hemos engañado jaja

    Yo creo que todavía está pensando qué habrá hecho para que no nos pierda de vista a Merxhi y a mí que no vea la que le damos, hoy hasta le hemos cantado jajjaa


    Bueno Gracias a todos porque me habéis hecho pasar un día fantástico, tanto en sensaciones como en compañía…biciterapia la llaman!!!!!
     
    Txipi, Ricky Boston, Ts4 y 6 otros les gusta esto.
  11. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

  12. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Que buen día habéis echado.
    Me alegro ver tanta gente tirada a la carretera!
    Estáis desatados!!
     
    A Txipi, Murchero y Morena biker les gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Han faltado varios, entre elllos, tu
     
    A Morena biker le gusta esto.
  14. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva



    Manole!!! Vaya serie subiendo Cantarranas, no ha habido tregua…
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página