Miércoles 28, Garrotour.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 25 Feb 2024.

Añadido al Calendario 28/02/24
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buena grupeta se va a juntar aplauso:aplauso:
     
    A Morena biker le gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena grupeta, mañana nos vemos, otravez a empezar de nuevo :biker:
     
    A JUAN, Txipi y Guillermo les gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Venga, otro más :biker:
    @Murchero yo saldré desde casa en bici, por si te apuntas
     
    A Txipi y Guillermo les gusta esto.
  4. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Guille, que poder de convocatoria!!!
     
    A Guillermo le gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu con tal de no hacer postruta ....
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tú lo has dicho.
     
  7. Merchi78

    Merchi78 Hisp@Biker

    Guillermo te espero en la rotonda del rey a las 9:10 ok
     
    A Guillermo le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué buen grupo, qué envidia me dais.
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Échate el portabicis
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esta vez no puedo, el familiar está de servicio, voy con el deportivo rojo qmparto:
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me vais a perdonar, pero hace demasiado frío, me vuelvo a la cama gay:
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vente en coche a Santiponce
     
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Tarjeta amarilla
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  14. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Vicepresidente dimisión martillo:martillo:martillo:martillo:
     
    A Murchero y Guillermo les gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena mañana de pedaleo en inmejorable entorno y compañía. Algo de fresco al principio, pero ni mucho menos para quedarse en casa, Emérito Dimisión!!!
    Algunos desajustes al inicio de la ruta, Vicepresidente Dimisión!!! pero q nos han venido muy bien para echar buena mañana de risas.
    El finde próximo más y mejor.

    IMG_20240228_102443.jpg IMG_20240228_102523.jpg IMG-20240228-WA0023.jpg
     
    JUAN, AlbertoCM, Txipi y 6 otros les gusta esto.
  16. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Magnífica ruta. Magníficos compañeros -1 jajaja
    La mañana empezó algo accidentada ya que esta mañana me caí sobre las escaleras de casa y me di un golpe fuerte en la rodilla! Pero nada a la hora indicada salí de casa tranquilamente para ir en busca de mi grupo! Yo había quedado con el P.A en encontrarme en la carretera que va desde Gerena a la mina que era la ruta original, vamos la conocida por todos como él dice jiji osea en los ladrillos mi grupo cogería hacia Gerena…pero en algún momento no se exactamente como, hubo un giro inesperado y pensaron subir por la N630, esa que a mi amigo Guillermo no le gusta nada cogerla jaja pues hoy decidió que si! Claro al llegar al cruce me llama para preguntarme que donde estoy y le digo que voy tranquilamente por la carretera de la mina en su encuentro! Me dice que ha habido un error y que están en la rotonda de Gerena! Rapida y veloz me doy la vuelta, me engancho con un grupo y cuando llego a la rotonda n.2 no veo a nadie, que pienso yo: pues que conociendo a Guillermo ha ido tirando hacia la rotonda n.3, porque querido amigo, Gerena tiene 4 rotondas…

    1.- la impensable que me esperaras porque es la que vienes desde Pajanosas, y yo te recuerdo que ya había cogido el desvío dirección los ladrillos.

    2.- La que viene justo por la carretera que yo iba, la que va a los ladrillos!

    3.- La que viene de Olivares y girando a la derecha vas hacia el Garrobo.

    4.- La que va dirección Aznalcóllar.


    Qué opción aplicando el sentido común desde donde me pides que me de la vuelta pienso que estáis? La N.2!!! Pues nada resulta que no estabais allí porque cometisteis un pequeño error logístico y tú no estabas esperándome allí, tú no habías llegado aún martillo:martillo:



    Sigo, yo como no los veo y pienso estarán en la rotonda n.3 dirección el Garrobo tiro y sorpresa tampoco hay nadie…así que ya la última opción es que me estuvieran esperando en la gasolinera antes de meterme en el pueblo y justo me
    Llama que donde estoy??? Y digo pues jugando al escondite Guillermo jajajjaa porque hoy he tenido una ginkana!!!! 20 kms jugando al pilla pilla!!!

    Por fin aparecen los primeros Hispas y mi amiga Ale, y decidimos ir tirando hasta que Guille, Cefe y Cris nos alcanzan!! bazoka:

    No tengo sticker para describir el comentario de mi compi: la que te has liado esta mañana? Como??? Pero si yo no me he salido del plan establecido, típico Garrobo que hemos hecho infinidad de veces jaja “La Guillermada” de hoy es insuperable…

    Finalmente el resto de la ruta ha sido bastante divertida y con un ritmo cómodo agrupándonos todos brindis:


    Nos vemos pronto Guille burladiablo:

    P.d: Cuando he llegado a casa y la rodilla se ha enfriado, joder tengo un bulto que durará unos días pero nada que impida espero el finde dar pedales :biker:
     
    TINKER, Merchi78, JUAN y 8 otros les gusta esto.
  17. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    +1
     
  19. manole

    manole Hisp@Biker

    Guillermo, dimisión.

    Menos mal q era la ruta básica
     
  20. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Bueno, yo nada que objetar.
    Muy buena compañía y mañana inmejorable. Hasta la próxima.
     
    A Murchero y JUAN les gusta esto.

Compartir esta página