Sábado 23, venta Pazo - Vado del Quema

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 19 Dic 2023.

Añadido al Calendario 23/12/23
  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que vergüenza que pasen estas cosas, tanto en imagines religiosas como es este caso, como en el resto de cosas...total esa es la educación que se recibe, al menos en este caso
    Antonio como te vea llorar otra vez te enteras, vaya si anda bien el tío y como baja, además es un hombre como yo que salimos de corto, no como el resto que les ha sido por venir en pijama e incluso con cubre botas artista:
     
    Kiko_doc, frex, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Antonio, siempre va mucho mejor de lo q cuenta, no te puedes fiar. Es q le gusta el llanto
     
    A cargus, Ts4 y JUAN les gusta esto.
  3. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Bueno pues ya en casa tambien.
    Tal y como le he dicho al compañero Frex, ruta muy bonita de la cual no cónocia muchos tramos ( me estáis dando masterclass de caminos y senderos ).
    Un muy buen ritmo y zonas de todo tipo.
    Hemos jugado al escondite con Juan un rato por los pinares jajajaja ..es que tenemos mucha guasa .
    Y que decir del desayuno ....mollete de pringa espectacular. Ha faltado el anís jajajaja.
    Sobre el tiempo ...frío....vamos ..que si hace 5/6 grados más se agradece pero por contra el campo estaba verde que con el cielo azul...la estampa fabulosa.
    La compañía pues ..HISPABIKERS...poco que decir. Inmejorable. Muy contento de haberos conocido y pertenecer a este gran club.
    Y poco más....
    Espero veros antes de fin de año.
    Que paséis una feliz navidad y cuidado con los excesos familia!!!
     
    Murchero, Juanmyroon, JUAN y 4 otros les gusta esto.
  4. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    IMG_20231223_095658.jpg

    Quién quiere geles energéticos teniendo esto.
     
    A Ts4 y frex les gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Apuntado.
     
    A JUAN, Ts4 y BBallesteros les gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mamonas que hace tiempo que no abro el pico para nada martillo:
     
    A manole y cargus les gusta esto.
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Bueno, tras mucho tiempo he vuelto a tener buenas sensaciones, evidentemente queda mucho trabajo, pero he conseguido acabar cansado (mucho), siempre es mejor que acabar malo.

    Gracias a mis seis compañeros por respetar mi ritmo, al final 20,1 de media, buena señal.

    Desayuno a la altura de un día como el de hoy, Kiko y Toni nos abandonaron en el corredor por temas de agenda, lógico en estos días.
    Tanto el corredor como los pinares estaban de escándalo, unos senderitos entretenidos y vuelta hacia Camas donde tuvimos breve postruta.
    Tras llevar 96 km., me enganché a la furgo para quitarme otros 11 km. de sufrimiento atravesando Sevilla. Evidentemente me tocó ponerle otra birra en el Siroco al abuelo birra:

    Lo dicho, un placer compartir días como estos, espero veros a todos antes de las uvas.

    IMG_20231223_095720.jpg IMG_20231223_095701.jpg IMG_20231223_095733.jpg IMG_20231223_111855.jpg
     
    BBallesteros, Murchero, Juanmyroon y 3 otros les gusta esto.
  8. LIDER

    LIDER XTR

    buena tosta y buena foto en el vado, si señor
     

Compartir esta página