26/11/2023 CORREDOR METROPOLITANO DOS HERMANAS ADRIANO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 25 Nov 2023.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    Descripción de la ruta: Saldremos desde el Aldi de los Arcos, para luego ir hasta el matadero y subir por hytasa, para coger luego el plano inclinado, se hace bien, y llegar a los senderitos detras de Valme, llegar a la Laguna de Fuente del Rey, luego llegar a Subir por la subida de el Garrobo y tirar bordeando el hipodromo, carril de dos hermanas, las portadas, Corredor Metropolitano, hasta el Canal de los Presos, y llegar cerca de los Palacios , pero no llegaremos ahi.
    Saldremos al carril bici que nos llevara Primero a Adriano, y despues por la Corchuela y carriles hasta llegar al carril del Guadaira, que esta bien y acabar luego en el refrigeio donde querais


    Hora de salida: 9:30
    Lugar de salida: ALDI DE LOS ARCOS


    Dificultad física:
    media 70 km y 400 mts de desnivel
    Dificultad técnica: media (por poner algo)

    Ruta buena para eliminar el alcohol y la comilona de hoy

    Recordad: SIN CASCO NO SE SALE.
    IMPRESCINDIBLE APUNTARSE PREVIAMENTE EN ESTE POST
    Si pasamos por poblaciones, se para a desayunar
    Llevad agua suficiente, comida, repuestos, herramientas...

    ASISTENTES

    -. LIDER
     
  2. currosev

    currosev Baneado

    que día ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    gracias curro
     
  4. Mateo

    Mateo Hisp@Biker

    Te acompaño Líder
    Me apuntas...
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    Mateo, buenas, al final yo no te he visto alli, perdoname pero no te he visto, para la proxima a ver si nos vemos, estaba esperando a un colega que venia con nosotros
    esta mañana estaba apoyado al solito en una columna en frente del Aldi
    si queres para que no pase esto, te voy a pasar por privado mi movil y ya lo tienes para la proxima vez
     
  6. Mateo

    Mateo Hisp@Biker

    Ok, perfecto. No te preocupes. Gracias! Nos vemos en otra.
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamos a ver Mariano, que el Aldi no es tan grande. Pareces nuevo en esto de los foros. Si se queda a una hora y hay gente apuntada no se le puede dejar en la estacada martillo:.
    Me parece muy bien que quedes con otra gente por tu grupo de whatsapp, pero si pones una ruta en este foro hay que tener un mínimo de consideración hacia los foreros que aquí se apunten.
     
    Última edición: 26 Nov 2023
    cargus, JUAN, Murchero y 2 otros les gusta esto.
  8. LIDER

    LIDER XTR

    Mario, la próxima pondré el punto exacto para la Kdd estuve allí cinco minutos y no vi a nadie
     
    A Morena biker le gusta esto.

Compartir esta página