VIII Maratón Zufre, 18 de Noviembre

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 2 Nov 2023.

Añadido al Calendario 18/11/23
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Suerte mañana máquinas!!! Que lo paséis bien.
     
    A cargus, Andrés y atlebeto les gusta esto.
  2. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    bufanda:Suerte chicos :biker:
     
    A cargus y Andrés les gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vamooos!!!!boxeo:
     
    A cargus le gusta esto.
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Vamoooos! a darlo todo hispas! No Zufrais mucho
     
    A cargus y atlebeto les gusta esto.
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Al lío. :biker:
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Vivos?
     
  7. adry

    adry Hisp@Biker

    vivos, que no es poco. cuñao:cuñao:
     
    A Morena biker, Rubén y JUAN les gusta esto.
  8. Rubén

    Rubén Altus

    Me lo he pasao de lujo. Eso sí... toy molio to.
     
    cargus, atlebeto, Murchero y otra persona les gusta esto.
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buen día de MTB por la Sierra en pleno Veroño!
    Zufre se vuelca en esta prueba.
    Por 15€, (donados íntegramente a una asociación que visibiliza el ELA). Zufre sufraga todos los gastos de la carrera, cronometraje, voluntariado, comida, premios, ...
    A 1 hora de Sevilla, salida puntual a las 10:00. La distancia/desnivel es tal que permite darlo todo sin llegar a sufrir. Los paisajes bien bonitos!
    Una pena que super Ceferino no subiera al cajón en primer lugar de su categoría, como le habían comunicado por mail. ( Tongo!) Es cuestión de poco tiempo, nos de la alegría pronto.
    La llegada a meta a la hora óptima para tomar unas birras y comentar el día.
    Luego comida bien organizada, paella rica y botellines en su punto.
    Comimos frente al podium para jalear a super Cefe!, Otro día.
    Tito Cala se dejó ver por la prueba y nos acompañó en la comida. (Alegría).
    Adri en compañía de Prado, y guardándolo todo...
    Andrés, y Rubén, que creí que era Tinker, pero no. ( No llegue a saludarlo al no conocerlo).
    Atlebeto con un pedal roto, que le permitió terminar y su amigo Alberto, que se quedó a poco de subir al cajón!

    Después del café y los rosquillas, para casa.
    Buen día de BTT, en buena compañía.
    Hasta la próxima! IMG_20231118_143117.jpg IMG_20231118_130620.jpg IMG-20231118-WA0020.jpg IMG-20231118-WA0004.jpg IMG-20231118-WA0021.jpg
     
    TINKER, roscao, JUAN y 9 otros les gusta esto.
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien a pesar de las adversidades…..barato, bonito, pueblo volcado con el evento. Y me alegra ver/compartir estas pruebas con gente que aprecio mucho desde diferentes ámbitos para tener un recuerdo precioso del mismo.

    Tenemos Paterna como eje angular, pero esto a su vez, ofrece para el resto de ciclistas un evento mayúsculo por un importe irrisorio( que a su vez es por una buena causa).

    Perdón una y mil veces mas al gran Cefe por no pararme cuando tenía un pinchazo….lo siento
     
    TINKER, JUAN, roscao y 7 otros les gusta esto.
  11. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    20231118_094239.jpg 20231118_094833.jpg 20231118_094950.jpg 20231118_113657.jpg Bueno, crónica del día, por que fue día completo.... (en mi casa me van a matar)

    Amanece y rumbo a Zufre, ya se percibe que va a ser un buen día, llego a las calles de Zufre y dejo el coche a tomar.. por el .... cuesta arriba, cuesta abajo.... y ya me hice el precalentamiento.

    Fotos en la salida con el grupo y cada uno a sus posiciones de salida, recorrido por las calles estrechas y empedradas, con mucho cuidado, primeras subidas y al monte.... primer tramo, coincidente con la ruta corta, muy rodadora y rápida. Se llega al pueblo después de 30 km. y afrontamos algún desnivel ya importante, pero asumible cruzo el pueblo y ya voy pinchado, vaya faena....

    Termino de subir y a dar aire a la rueda y continuar con el segundo tramo, que discurre por fincas de alcornoques y encinas, me vuelvo a para a dar aire nuevamente pasa Atlebeto con su colega, que casi ni me ve, continuo por caminos y sendero muy bonitos, tramos trialeros.... y llegada a Zufre, vuelta para arriba, vuelta para abajo, vamos que ya me lo conozco jajaja

    Y llego lo mejor, la compañia de Cargus, Atlebeto y Cia... cervecitas, comida, entrega de premios y charla con los voluntarios del pueble.

    Todo estupendo, los paisajes, el trato de los vecinos, y como no la compañía. (Alberto no hacia falta que pararas, teniendo bomba todo solucionado, lo de tu pedal no ha tenido solución)

    PD: Me abstengo de comentar el fallo de la clasificación.

     
    Última edición: 18 Nov 2023
    cargus, TINKER, JUAN y 8 otros les gusta esto.
  12. manole

    manole Hisp@Biker

    Me alegro q lo hayais disfrutado. Bravo
     
    A atlebeto, cargus y Txipi les gusta esto.
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pinchado, haciéndote selfies y quedas sexto, el día que vayas a piñón ganas las pruebas :dios:
     
    A Txipi le gusta esto.
  14. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    es que sino me las hago yo, no me las hace nadie
     
    A manole y Ts4 les gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El día que aprendas a hacer fotos en vertical satan: ....
    Enhorabuena Cefe, y al resto por supuesto también, habéis disfrutado y sin grandes contratiempos aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Txipi, cargus y Morena biker les gusta esto.
  16. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Te valen así? 20231119_174333.jpg 20231119_174432.jpg 20231119_174541.jpg 20231119_174612.jpg 20231119_174654.jpg 20231119_174732.jpg 20231119_174753.jpg 20231119_174825.jpg
     
    JUAN, Ts4, Murchero y 4 otros les gusta esto.
  17. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Sexto de máster 50, el 46 de la general, pero se puede mejorar.
     
    A JUAN y Murchero les gusta esto.
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  19. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro esos hispabikers y algunos antiguo

    Tito cala, me alegra verte otra vez encima de la bici
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    bailar:
     
    A Murchero le gusta esto.

Compartir esta página