Jueves 21, Garrotour matutino.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 19 Sep 2023.

Añadido al Calendario 21/09/23
  1. Una pregunta.. es que no conozco muy bien la zona.. la rotonda del rey.. es la Juan Carlos I???
     
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    No es rotonda donde esta el Club el rey
     
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Club el rey
    Av. Extremadura.
    Santiponce 41970
     
  4. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

  5. Okk..gracias iré en el coche. Nos vemos a las 10. Llevo una Scott Rc amarilla, para no perderme
     
  6. M.J

    M.J Altus

    Yo me incorporo en el cruce del chorrito con la carretera de la mina...sobre 10.15 os veo alli
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Ruta concluida. Un placer coincidir con tanta buena gente. Llegué al Rey un poco anted y para ha er tie.po me voy camino de Pajanosas, veo la hora y me vuelvo ya está allí Antonio, saludamos y a las 10 clavada llega por la rotonda Yolanda y vemos a u o sacando bici del co he e intuimos q es Germán , así es, ns saludamos y palante, llegamos alcruce del chorrito y se incorporan maria josé e Isra. Todos juntos, camino de el garrobo, nada entre charlas y tal , más o menos llegamos todos juntos al garrobo, aunq Mj y Yolanda , siempre en cabeza y a buen ritmo. Bueno hay q decir q aquí aunq nadie entrena y tido el mundo tiene la bici en el desván, exceptuándome a mi , está todo el mundo super fuerte.
    Desayunamos en el garrobo y de vuelta, en el coll de pajanosas, se me van y no pude ni hacer el amago de disputarlo. Seguimos cuesta abajo, me vengo arriba pero enseguida cogen velocidad y se escapan todos. Ts4 me espera y reenganchamos. Llegamos a Pajanosas, despedimos a Yolanda y al momento aparece Guille q viene al encuentro. Para mi tranquilidad mj e Isra no tiean para el matadero (dos rivales menos), seguimos el resto. Ts4 llora mucho pero está más fuerte de lo q di w. Se acerca el matadero, quedamos guille , ts4, germán y yo. Guille ha prefwrido aflojar, germán dice algo del tramo libre, ts4 me pregunta y le digo q hoy no es el dia q hoy no se disputa nada y se va a explicarle abgermán algo, total yo ya no entiendo de barcos ni de nada, ts4 y germán van delante hablando de cosas, yo solo miro rueda y como casi siempre, salto antes de tiempo pero por h o por b, no me siguen, aunq yo lo diy todo sin dejar de mirar atras. Corono y me llevo los puntos
    Se dispute o no los puntos están ahí.

    Bueno lo dicho un placer rodar con vosotros y haber conocidk a Germán q se ha aburrido un poco porque forma parte de los pro. Hoy no ha querido hacer sangre y nos ha dejado correr.
    Venga saludos y hasta la próxima
     
    Murchero, Ts4, Felipe y 2 otros les gusta esto.
  8. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Gran grupo, un saludo a German, coincido con su gusto de bici.. Nos veremos prontobye:
     
  9. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva




    Que buen ratito banda:
     
    A manole le gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si que ha estado bien, por lo menos hoy no he llegado con dolor de cabeza a mi casa cuñao:.

    @manole no hay perdón, en el próximo Col de Matadero te vas a enterar bazoka:
     
  11. manole

    manole Hisp@Biker

    Amos a ver, Antonio a qué hemos venido
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Sangre, habrá sangre satan:
     
    A manole le gusta esto.
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    qmparto:qmparto:qmparto:qmparto:
     
  14. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Claro que Siiii!!!!
    El hachazo a lo traidor, y sin remordimientos.
    Ese Manole es mi campeón.
     
    A manole le gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso, tu dale alas, como sino supiera volar solo chocazo:
    En la 630 no voy a poder vestir de Hispa martillo:
     
    A Guillermo, manole y cargus les gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Manole iba de Nor3xtrem para disimular, nos pilló a traición como dice Cargus martillo:
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página