Sábado 16, Gerena, Guillena y vuelta por toboganes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanmyroon, 15 Sep 2023.

Añadido al Calendario 16/09/23
  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Mañana saldré de Torre Triana dirección Gerena, Guillena y vuelta por los toboganes. El ritmo será medio y con una parada para reponer agua en Guillena.

    TT
    8:00
    55 km
    Ritmo medio

    Obligatorio apuntarse, casco, agua, etc

    Asistentes:

    Juanmyroon
    Adry
    Kiko doc
    Ts4?
     
    Última edición: 15 Sep 2023
    A Murchero y JUAN les gusta esto.
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Apúntame para bajar el ritmo. sofa:
     
  3. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Me apunto
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si me da tiempo os acompaño un rato. Dadme 5 minutos de cortesía, si veo que se complica el trabajo y no puedo salir a tiempo os avisaría
     
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Buenas, estoy atento, aviso que voy un poco justo de tiempo
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo sé lo que eso significa satan: cuñao:
     
  7. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Muy buenas. Me tienta mucho pero el domingo voy a la ciclo de la Rinconada y el Sábado ya me han puesto tareas varias
    Espero poder salir para las siguientes semanas.
     
    A Juanmyroon le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya sabía yo que tranquila no iba a ser la ruta, bueno venga intentaré estar allí a las 8:00 y os acompaño hasta el puente de la señorita
     
  9. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Pues finalmente me apunto. Lo mismo la alargo con un restringido y culebra...
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No me esperéis si no llego a las 8:00.
    Intentaré estar para saludaros pero finalmente no os acompaño, ha sido una noche larga en el trabajo.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  12. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Ruta accidentada. Para empezar Adry se quedó dormido y decidió hacer la ruta a la inversa y buscarnos por Guillena. Para seguir porque en el Carril bici de Camas Kiko doc se enganchó con unos barrotes y talegazo irremediable con hombro y costillas lastimadas. Tras eso decidimos acompañarlo en dirección a su casa y salir por el Alamilo dirección Gerena. A la altura de los depósitos me di la vuelta ya que llevaba el tiempo justo dejando a Ts4 y Tinker solos ante el peligro Hasta ahí puedo contar. Lo que hicieron el resto y donde se encontraron no puedo asegurarlo aunque Strava es un chivato
     
    A JUAN y Morena biker les gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya tela, espero que Kiko se encuentre bien, a ver q nos cuenta.
     
    A Marannar le gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Nada más entrar en camas el manillar de Kiko dió con los barrotes que hay en el carril bici y se metió un buen porrazo.
    Como dice el presi le acompañamos un poco de vuelta a su casa y continuamos dirección Alamillo.

    Yo tenía intención de saludar al personal y descolgarme del grupo en el primer momento que aumentaran el ritmo, pero no se han portado mal así que me animo y decido ir con ellos.
    En las subidas me quedaba atrás apretando lo que podía para que no me esperasen demasiado.
    Ya sin Juanmyroom continúo con Tinker tranquilitos, conversando, muy bien, aunque los repechitos iban acumulándose en las piernas y empezaba a notarlo.

    Pasando Gerena nos cruzamos con Adry que se da media vuelta y se nos une.
    A partir de ahí ya no podía más, me quedé sin agua así que en el cruce que se desvía para Guillena me despido de ellos y tiro buscando los toboganes.

    Paro en la gasolinera y me pillo un acuarius de litro y medio y dos Donuts.

    Había salido sin desayunar después del turno de noche y aunque me había tomado dos barritas, un gel, un botecito de magnesio y el bote de agua con sales mi cuerpo decía que no daba para más.

    La recta de 7 kms de los toboganes se me ha hecho más larga que nunca, una vez en Sevilla me meto por el río, muchísima gente por todos lados, lo mejor, un puestecito que tenían montado por el duatlón que estaba repartiendo agua, plátanos y naranjas que habían sobrado de la prueba.

    Me vinieron de lujo.

    Ya en mi bloque me tocó subir a un tercero por las escaleras porque el ascensor está averiado.

    Después por la tarde he estado con el cuerpo cortado, y con mucho dolor de cabeza.

    Espero mejorar un poco de aquí a Paterna.
     
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    IMG_20230916_085729.jpg
     
    A JUAN y Morena biker les gusta esto.
  16. Kiko_doc

    Kiko_doc Vocal Junta Directiva

    Pues talegazo del bueno y tonto, me despiste un poco al entrar en el carril bici hablando con Tinker me pegue a los barrotes y al suelo con el hombro y el brazo debajo.
    Seguro que tengo alguna costilla rota y el hombro lo muevo con dolor, a ver con los días como va la cosa, pero vamos que si no hay rotura de ligamentos es cuestión de tiempo e ibuprofeno.
    Muchas gracias a los compis que se portaron como campeones acompañándome, lamento haberles jodido la salida nada más empezar.
    Espero en un par de semanas volver a dar guerra.
     
    JUAN, cargus, Morena biker y otra persona les gusta esto.
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Cuídate Kiko
     
  18. manole

    manole Hisp@Biker

    A mejorarse kiko.

    Vqsaayaaaa
     
  19. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Vaya, lo siento…recupérate!!!
     
  20. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Ánimo y ya verás como ya mismo estás rodando se nuevo
     

Compartir esta página