Miércoles 6/9/23. Garrobo por la tarde

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por TINKER, 5 Sep 2023.

Añadido al Calendario 06/09/23
  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Subimos por la N-630, Garrobo y vuelta pa casa por Gerena.
    Ritmo tranquilo-medio. Sin arreones.

    Lugar y hora de KDD: Torre Triana a las 17:30
    El Rey a las 17:55

    Distancia: 75 km desde TT
    Desnivel: 600 m aprox.

    Dificultad física: Media
    Dificultad técnica: Nula

    Obligatorio llevar agua, casco y herramientas.

    Asistentes:
    - Tinker
    - Guillermo
    - Carlos Innova
    - Manole (En el Rey)
    - Cargus
    - Txipi por el camino


    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 7 Sep 2023
    A Murchero le gusta esto.
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    De momento apúntame con interrogantes.
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Confirmo Rubén y si puede ser 15 minutos antes, mejor aún.
     
    A TINKER le gusta esto.
  4. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Apuntado y cambiada hora
     
    A Guillermo le gusta esto.
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Gracias
     
  6. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Me apunto en principio,con una molestia a ver si me deja.
     
    A TINKER le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    El equipo del lider se incorpora a las 17.55 en EL REY
     
    A Morena biker y TINKER les gusta esto.
  8. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Manole... ha vuelto.
     
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Voy!
     
    A manole, Guillermo y TINKER les gusta esto.
  10. Carlos Innova

    Carlos Innova Hisp@Biker

    Ufff, buena grupera se está juntando
     
  11. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Subimos por la N-630, Garrobo y vuelta pa casa por Gerena.
    Ritmo tranquilo-medio. Sin arreones.

    Lugar y hora de KDD: Torre Triana a las 17:30
    El Rey a las 17:55

    Distancia: 75 km desde TT
    Desnivel: 600 m aprox.

    Dificultad física: Media
    Dificultad técnica: Nula

    Obligatorio llevar agua, casco y herramientas.

    Asistentes:
    - Tinker
    - Guillermo
    - Carlos Innova
    - Manole (En el Rey)
    - Cargus
    - Txipi por el camino


    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
  12. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Voy al Rey, u os cojo por el camino.
    Que voy justo!
     
    A manole le gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Resumen de mi jornada. VUELTA AL COLE TRAUMÁTICA.


    Llego a laa 17.45 al rey, pongo derecho el manillar, subo el sillín y compruebo q todo marcha. A la hora indicada , llegan xipi, Innova, rubén y guille. De mi equipo (cargus y Antonio) nada se sabe, solo q se irán incorporando a su aire, siempre tan díscolos.
    Oportunamente guille sugiere q mientras el grupo espera a mi equipo, él y yo, vamos adelantando, así q iniciamos el camino a Gerena, cogemos el primer desvío y a un grupo de 4 q se ve a lo lejos, le indicamos q giramos. Seguimos avanzando y el grupobperseguidor q no nos alcanza, conclusión no vamos por el mismo camino. A la salida de gerena, nos juntamos, ahora empieza el desnivel, asíbq guille y yo volvemos a quedarnos solos.. Rubén. INtenta engancharnos yahí nos va llevando hasta el garrobo, donde está grabando chipi la llegada y oportunamente Guille ve la cámara y se coloca en primera posición, malvado.
    Ya en garrobo, aparece antonio y a la salida aparece Cargus, tengo el equipo a disposición,, hoy el rival a batir era Innova , q estaba lesionado, había q aprovechar un descuido.
    Pruebo en el alto de Pajanosas al personal pero rápidamente me dan caza, el matadero se va a complicar.


    Cargus se me escapa con el grupo de pros y le pierdo de vista. Antonio, intenta tirar de mi, incluso hay un momento q voy detrás y parece q vam9s en un tándem pero dura poco, lo intento pero ya no hay fuerzas. No sé quién coronó el matadero, ya nos lo dirán. Reagrupamos en el rey y en la rotonda del ciclista, por fin me desvío y sigo solo, me acuerdo de las palabras de Innova de q el cuerpo aguanta mucho más de lo q creemos pero el mío se niega
    .

    Llego a casa, compro cerveza y patatas y me daré a la bebida..

    Sres un placer rodar con vosotros, confío en que la cosa vaya mejorando. Saludos
     
    TINKER, Morena biker, Txipi y 8 otros les gusta esto.
  14. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Muy buena crónica!
    Todo corazón.
    Persevera. (La Fuerza te acompaña)
     
    A Ts4, Morena biker y manole les gusta esto.
  15. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Un placer re encontrarme con todos Uds!
    Lastima el retraso, pero mejor que nada.
    ( Guille en 20 días está pepino!, Entonces iremos a El Boyar) .
     
    A Morena biker y manole les gusta esto.
  16. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    La próxima ruta a publicar será algo así como: Rodaremos por las carreteras del noroeste de Sevilla, por la tarde pero sin hora concreta. El ritmo, distancia, desnivel, etc... se decidirá sobre la marchamalaleche:cuñao:
    Pues eso, al final nos llegamos a juntar 7, y más o menos hubo 4 rutas distintas. A pesar de ello muy buena tarde de pedales.
    En TT nos juntamos Innova, Guille y yo. Guille plantea hacerla al revés pero no concretamos. En el Rey se unen Cefe y Manole. Como Cargus avisa de que va a llegar más tarde Manole y Guille se adelantan, ya les cogeremos… sí, si. Esperamos 5 min y salimos, pero venga a apretar y no aparecen, porque han tirado directos para Gerena por la mina. Nosotros, que íbamos a las Pajanosas, nos desviamos hacia Gerena. Todo esto con Cefe en modo persecución fumao:. Nos juntamos en Gerena y en la subida hasta el Garrobo me quedo con Guille y Manole (Mientras Cefe e Innova haciendo PRs). Allí bares cerrados así que sólo agua de la fuente. Se nos une Bandido y yendo hacia la 630 aparece Cargus, que estaba haciendo la ruta en sentido inicialchocazo:. Ya los 7 nos tiramos para Sevilla, con los correspondientes hachazos en los repechos.
    En cuanto al ritmo, de verdad que iba concienciado para ir tranquilo, pero es que el personal no tenía la misma idea, y cada uno que se incorporaba arreaba más. Llegué vacío a casa. Como dice Manole vuelta al cole traumática…sin periodo de adaptación.
     
    Carlos Innova, Ts4, Juanmyroon y 4 otros les gusta esto.
  17. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    cuñao:cuñao:cuñao:
    (Buena crónica)
    Buena tarde echamos pese a todo lo narrado.
    Hasta otra!
     
    A Txipi le gusta esto.
  18. manole

    manole Hisp@Biker


    Como dice cargus, buena tarde echamos. Habrá más.


    Pero rubén qué paso en el matadero, quién de los pro dio el golpe en la mesa?

    Q yo estaba muy atrás.
     
  19. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    El Cargus corono el matadero como un campeón!!!
     
    A manole y cargus les gusta esto.
  20. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Yo me quedé atrás y no pude ver el último golpe de riñón.

    Por cierto, escolta de categoría:

    photo_2023-09-07_23-21-11.jpg
     
    A Ts4 y manole les gusta esto.

Compartir esta página