Sábado 10 Ronquillo-Cantarrana-cancela

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Morena biker, 8 Jun 2023.

Añadido al Calendario 10/06/23
  1. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Lugar y hora de KDD: Bar extremadura (Las Pajanosas) 09:30 H!
    Distancia unos 60 kms.
    Desnivel: Aprox. 1.100

    Dificultad física: Media
    Dificultad técnica: Nula

    Si alguien sale de otro punto y se quiere unir que avise antes! Ritmo de grupo moderado y cada uno en las subidas que marque el
    Suyo propio…

    Obligatorio llevar agua, casco y herramientas.

    Asistentes:
    - Morena biker
    - Ricky Boston
    - Gabriel Bosch
    - Jose Luis Peralta
    - Mj
    .
    .

    - Ale (amiga)
    - Titi (amigo de mi amiga)

    -...

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos
     
    Última edición: 9 Jun 2023
    manole, Murchero, Merchi78 y otra persona les gusta esto.
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yolanda, te falta la hora de salida
     
    A Morena biker le gusta esto.
  3. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Gracias Presi
     
  4. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Yo me apunto
     
    A Morena biker le gusta esto.
  5. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Hacemos parada en medio de la ruta? Para echar más/ menos comida
     
    A Morena biker le gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buena propuesta, lástima que estaré fuera.
     
    A Morena biker le gusta esto.
  7. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Paramos a la
    Subida de cantarrana Gabriel!
     
  8. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    No toy!
    Buena ruta!
     
  9. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Estupendo
     
  10. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Apúntame Yolanda, en principio salgo desde mi pueblo, cálculo que saliendo a las 7:30 estaré allí de sobra.
    En caso de que me sucediera algún contratiempo (esperemos que no) te echo el teléfono.
     
    A Morena biker le gusta esto.
  11. M.J

    M.J Altus

    Yo voy
     
    A Morena biker le gusta esto.
  12. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Perfecto!!!! Aquí te esperamos bailar:
     
    A José Luis Peralta le gusta esto.
  13. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    loflipo:loflipo::fiesta::fiesta:
     
  14. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Acabo de llegar al Extremadura
     
    A Morena biker le gusta esto.
  15. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Ya en casita y relajando el cuerpo con una buena cerveza, buena ruta la de hoy, había gente que aún no las conocía, y la verdad es que me han encantado.
    Tengo pensado retomar la carretera y espero en la medida de lo posible coincidir más veces con el personal!
    Por cierto...al final 162 klms, los últimos antes de llegar a casa ya se me hacían desesperantes!!!:dios: IMG20230610102007.jpg IMG20230610102002.jpg IMG20230610102200.jpg IMG20230610102207_01.jpg IMG20230610102227.jpg IMG-20230610-WA0017.jpg IMG-20230610-WA0015.jpg
     
    Ts4, Capitan Pantallero, manole y 5 otros les gusta esto.
  16. Gabriel Bosch

    Gabriel Bosch Hisp@Biker

    Gracias por las fotos José Luis. Un placer habernos conocido, nos vemos pronto!!
     
  17. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Por cierto...el día estaba nublado y fresquito, pero yo estoy achicharrao colorao: IMG20230610174410.jpg
     
  18. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva


    Ay Zucristo!!!! Es que son muchos kms…yo siempre llevo manguitos Spf vamos protectores pero hoy me he puesto proteccion que si no me pasa lo mismo!

    Por cierto, lo tuyo si que ha sido un ruton! Gracias por acompañarme en la primera parte que siempre me cuesta arrancar angelito:
     
    A manole y José Luis Peralta les gusta esto.
  19. José Luis Peralta

    José Luis Peralta Vocal Junta Directiva

    Gracias a vosotr@s, la verdad es que he estado muy agusto con la grupeta que se ha formado!!!
     
    A Morena biker le gusta esto.
  20. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Ruta concluida con éxito!!!! La ruta de hoy, era conocida por casi todos menos por Gabriel que se estrenaba en la bajada a Cantarranas y en la cancela así que hemos ido a enseñársela.
    Ritmo tranquilo sin forzar demasiado que ir subida a un camello es lo que tiene…además hoy nada más salir primer susto que se le ha escapado de las manos a Ale el bote que peralta le había dado y entre el suelo resbaladizo de Pajanosas y el esquivarlo casi terminamos pronto la ruta…
    luego hemos ido conservando con los compañeros que hace mucho no veo y casi no coincido aunque si ahora vas a tirar más por carretera seguro que coincidimos mas Jose Luis…

    Después de Cantarrana nos dividimos para los que tenían prisa no llegaran demasiado tarde y nos quedamos Gabriel y yo desayunando en el Ronquillo junto a Emilio y Pablo de los Komanches! Buen ratito de vuelta Gabriel y yo que ni nos hemos enterado de la media fanega con ritmo tranquilo pero sin pausa y sin nada de calor…que alegria subir asi la media fatiga!!
    Ya de vuelta hemos ido a la cancela que curiosamente al entrar en la carretera he visto una señal de tráfico de “carretera cortada prohibido El Paso” yo he tenido un dejavú porque con mi amigo Ricky me pasó igual en el mismo camino que va desde la Cantina a la otra cancela cuyo propietario es el mismo de toda esa finca y aunque hemos finalmente entrado iba con recelo sin saber que podía encontrarme! Nunca había visto esa señal…

    Bueno, gracias por el ratito! El próximo día te traes el coche Gabriel y hacemos postruta que ya es lo que toca…



    IMG_2760.jpeg



    IMG_2757.jpeg
     
    Gabriel Bosch, Ts4, Felipe y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página