Sabado 6/5/23 Desayuno en el pantano de Bornos

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Capitan Pantallero, 5 May 2023.

Añadido al Calendario 06/05/23
  1. Con la idea de ir sumando kms. para los nuevos desafíos, propongo ruta para mañana prácticamente llana para no quitar el plato grande. Saliendo de la rotonda vía Utrera hay que dirigirse al pantano de Bornos para desayunar, hace tiempo que no voy por allí.
    La vuelta dirección Arcos, para volver via Gibralbin y tomar la N-IV. Aquí habra que decidir si ir via Utrera o Los Palacios/Don Rodrigo, depende del tiempo. Se podria variar la vuelta desde Bornos si fuera necesario.

    Tengo bono-bici habilitado hasta las 15.45/16.00 en casa


    Lugar de kdd
    :
    https://goo.gl/maps/bBqivsWptiv
    Horas:
    07:30 Rotonda de Torreblanca. A quien madruga dios le ayuda.
    07:50 Puente del Dragón de Alcalá de Guadaira (aprox)
    08:05 ITV de Alcalá de Guadaira (aprox)
    Hora estimada llegada: 15.00-15.30

    Distancia: Unos 180-190 km.
    Dificultad física: Baja, bueno medio no sé...
    Dificultad técnica: Baja
    Ritmo: Tranquilo, salvo zafarrancho de combate
    Desnivel: Desconocido, creo sobre 800mts.

    Obligatorio el casco, herramientas y agua.

    Asistentes:

    -Capitan Pantallero
    -Joserra MTB




    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 5 May 2023
    A currosev, manole y cargus les gusta esto.
  2. currosev

    currosev Baneado

    Esos son muy pocos kilómetros Capitán...
    Compraste también tú la semana pasada ?? :duda:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Otro con dificultad física baja chocazo:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  4. currosev

    currosev Baneado

    Desde que quitaron los controles de la Benemérita no hay miedo
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  5. Juanlu

    Juanlu Deore

    Decidme de donde es el camello
     
    A manole y Capitan Pantallero les gusta esto.
  6. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Yo tengo comunión, que si no...
    ( un dia de estos, cojo la puerta yyy)
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  7. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Emerito dimision!!
     
    A Felipe y Capitan Pantallero les gusta esto.
  8. Q me liao....ha sido un copia y pega.... nivel físico...medio como el nivel de inglés dance:
     
    A manole y cargus les gusta esto.
  9. Si tengo bonobici después de hacer concesiones martillo:
     
  10. Una pena xq el otro día estuvo fenomenal bazoka:
     
    A cargus le gusta esto.
  11. Del Sáhara...cuñao:
     
  12. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Porfi, apunteme Miguel.
     
    A cargus y Capitan Pantallero les gusta esto.
  13. manole

    manole Hisp@Biker

    Vaya, lo siento en esta no puedo. De todas formas, me apetece más una ruta así como un poco más larga para poder charlar y eso
     
    A Capitan Pantallero y cargus les gusta esto.
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿Medio?chocazo:
     
    A Capitan Pantallero le gusta esto.
  15. De sabios es rectificar....de nivel medio, nada de nada, nivel duro, muy duro. Mañana radiante así que cuando nos dimos cuenta estábamos en Utrera, después hasta el Palmar de ....viento algo en contra, solo tocaba coger la carretera de Villamartin, parte mas monótona. Llegamos al km 85 y ya tocaba desayunar, muy bueno cortesia de JR y que mejor sitio que Bornos, pueblo pintoresco y con el gran pantano como testigo. Foto y a seguir hasta Arcos, zona con trafico. Después tomamos direccion Gibalbin, viento a favor, es una gozada, cruzamos la N-IV y antes de llegar a Las Cabezas vamos dirección el Torbiscal, parada técnica para refrigerio y a seguir...., viento de cola, a volar toca.....Pasan las horas, pasan los kms y pesan los años, cruzamos Los Palacios, JR sigue siendo la locomotora, yo un vagón sospechoso, pasamos Dos Hermanas por la exterior, el deposito en reserva, pasamos el tomillar, la cementera, zonas conocidas, voy con lo justo, el calor apreta, el agua calentita...nos despedimos en la rotonda con 190kms en las piernas y sobre 1700 de desnivel, no me cargó el GPS :mad:. Una buena cerveza lo cura todo o dos......sigo aprendiendo y lo que queda¡ Hasta la siguiente, en un tiempo.
     
    Última edición: 6 May 2023
    manole, cargus, currosev y 4 otros les gusta esto.
  16. IMG_20230506_114509.jpg IMG-20230506-WA0008.jpeg IMG_20230506_114509.jpg IMG-20230506-WA0008.jpeg IMG_20230506_114509.jpg IMG_20230506_114509.jpg
     
    A currosev le gusta esto.
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Al final se me queda la foto del ayuntamiento grabada cuñao:
     
    A cargus, Capitan Pantallero y Guillermo les gusta esto.
  18. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Buena y exigente ruta. Perfectamente descrita por el amigo Miguel. Lo mejor además del desayuno la paradita en la venta donde me comí un "helaito", cortesía de Miguel. Los últimos kms ya con el termómetro en 33 graditos. Hasta la próxima. Screenshot_20230506_210859.jpg
    Screenshot_20230506_210735.jpg
     
    Ts4, manole, cargus y 3 otros les gusta esto.
  19. Manolo, las fotos y el foro............me lio mas que un elefante en una cacharreira, sino graba o si.....lo importante, tendre puntos dobles¿?
     
  20. Que pasada, puf que duro, menos mal que el bicharraco que hace 200/300/650....¿1000? Yo creo que ha hecho un pacto con el diablo no hay otra.
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página