Cicloturista Coripe (30-abril)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por maGuer, 20 Abr 2023.

Añadido al Calendario 30/04/23
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Última edición: 30 Abr 2023
    A cargus y Murchero les gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Vas Mario?
    Tienes datos de distancia, etc...?
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues unos 25-30 kms es lo habitual. Lo más duro es la subida a Coripe desde la vía verde. Es todo gratis: avituallamientos, comida y obsequios. Es una globerada pero un buen día de convivencia. Yo me voy a apuntar porque me trae buenos recuerdos. Fue una de mis primeras cicloturistas allá por el año 2004.
     
    A cargus le gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues inscrito, tiene buena pinta.

    Supongo que irás acompañado, cierto?
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No, en esta ocasión voy solo así que nos acompañamos mutuamente :D.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    :culo:gay:
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Eah, pues ya estamos dos inscritos. Por fín una carrerita gratis cuñao:. Hace tiempo que no me pongo un dorsal.
     
    A Marcos, manole y cargus les gusta esto.
  8. er guti

    er guti Deore

    Buenos días. Aunque no se aun si podré acudir con seguridad, otro inscrito más. También fue una de mis primeras ciclos, junto con Montellano, Olvera y Puerto Serrano. Y si además echo un rato con estos monstruos pues ya lo clavamos. Lo pongo en el grupo por si se anima alguien, pero en principio contad conmigo. :biker:
     
    Última edición: 21 Abr 2023
    Marcos, manole, cargus y otra persona les gusta esto.
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Apunta a Jaime, acabo de inscribirlo.
     
    A Marcos le gusta esto.
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Ole, ole !!! :cuernos:
     
    A Marcos le gusta esto.
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ojú, vaya la que se está montando aquí! banda:

    Habrá que salir a darlo todo desde el kilómetro 1.
     
    A Marcos le gusta esto.
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me apunto!
     
    A maGuer y frex les gusta esto.
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Inscrito
     
    Murchero, maGuer, Marcos y otra persona les gusta esto.
  14. er guti

    er guti Deore

    Buenos dias, ahi va un poco de información: ruta, track, perfil, lugar de recogida dorsales, salida, almuerzo, lavado bicis y parking

    https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/seccion/andalucia/calendario-completo

    arriba a la izquierda en el buscador, poneis Coripe, y te sale toda la información



    el track de la ruta.

    He indexado los QR para ver localización de las distintas zonas: parking, retirada dorsales y salida, etc . . .

    Nosotros, de momento somos 7: Miguel, Joaquín, Diego, Panduro, Ismael, Tolino y Guti

    Vamos a echar un ratito bueno señores:biker:brindis:cuñao:cuñao:cuñao:

    Nosotros desayunaremos en Montellano, en Cervecería La Huerta que tiene abierto el domingo desde las 5 de la mañana, y hay mucha zona de parking. Desde alli a Coripe, son unos 20 min. Estaremos alli a las 8:00h aproximadamente, por si os apetece y viene bien
    Bar Cervezeria Huerta, C. Carlos III, 22, 41770 Montellano, Sevilla
     

    Adjuntos:

    frex, Murchero, cargus y otra persona les gusta esto.
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que amenazanos con compartir desayuno bailar:
     
    A er guti le gusta esto.
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto va cogiendo forma. Gracias Guti por la información. Según veo en el track unos 500m de desnivel en poco menos de 25kms, que no es moco de pavo. Nos vamos a hartar de cuestas :biker:.
     
    A er guti le gusta esto.
  17. LIDER

    LIDER XTR

    Señores me voy con Mario
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    Tal como está en el track, y si no me equivoco, primero iremos por la vía Verde hasta antes del túnel del Zamaframagon que irnos por fuera primero en subida y luego en bajada. Hasta el avituallamiento donde estará el avituallamiento.
    Cuando salgamos de nuevo volveremos sobre nuestros pasos hasta empezamos a subir para luego bajar y empezar a subir la cuesta gorda del día que por dónde iremos se hace mejor que por la Parte donde la hicimos el año que Conoci a Cesar que Viene, y luego vendrá los toboganes gordos que esos serían mejor dejar ir a la gente para dejar a la gente a ver si los podemos subir

    Ojo tal y como está puesto en el track
     
    A Murchero le gusta esto.
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    El Líder ha vuelto!!!
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    Felipe nunca os dejado, aunque siempre desde la lejaníaz hay una cosa que no sólo yo lo dice si no mucha gente a la llevó ñ.
    NO MIRAIS PARA ATRÁS Y ALGUNOS OS DA IGUAL COMO LLEGUE EL ÚLTIMO, eso de un club deportivo Hispabikers no debería de ser así siempre se espera al último aunque llegue el último y mal.
    Y no sale todos escopetaos para el Bar como leones para tomarse la cerveza .
    Por eso fue una de las cosas que me fui del club
     
    A currosev le gusta esto.

Compartir esta página